ABBIAMO 18 ANNI. E TU, HAI PIÙ DI 18 ANNI?
355 ml di scudo di birra cilena.
IL Birra scudo lager È una birra cilena con un sapore intenso, il Cile preferito della maggior parte della birra e dei giovani, che cerca più aroma e più sapore. La birra Mahou della Spagna potrebbe essere equiparata, risparmiando le differenze da acqua e cereali dalle parti opposte del mondo.
IL Birra scudo lager È una birra di fermentazione in stile Pilsner basso con un buon sapore e un'amarezza equilibrata. Una delle migliori birre in Cile.
Se hai domande quando acquisti il SHIELD BEER Lager cileno, Mettiti in contatto con il sommelier del nostro negozio online di birra e ti consiglia senza obbligo.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!
Origen los Andes S.L. surge de la fusión de dos empresas que se dedican a la importación de productos de sudamérica. Después de su extrecha colaboración entre ambas durante 4 años decidieron fusionarse en el 2015.
La empresa es experta en la importación exclusiva de cerveza, vino, pisco y productos gourmet. Tiene un posicionamiento que se basa en la exclusividad y calidad de los productos que ofrece, Origen los Andes S.L. ha trabajado representando a Chile en distintas ferias, como Fitur, donde año a año presenta los mejores productos Chilenos que lo pueden obtener en España.
Origen los Andes S.L. cuenta con un almacén fiscal ubicado en Barcelona, este punto estratégico permite el enlace para la exportación de los productos a los distribuidores del resto de Europa, como: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia y Noruega.
ABBIAMO 18 ANNI. E TU, HAI PIÙ DI 18 ANNI?