Pisco Cileno 40º Reservado Alto del Carmen

ean
7802110840285
21,20 €

In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è lunedì 29 luglio 2024

El Pisco Reservado 40 Alto del Carmen es un aguardiente ligero y delicioso, es elaborado en el norte de Chile, en las afueras de Vicuña, en el bellísimo y bello Valle de Elqui, Las alturas de los Andes es una famosa región vitícola por sus variedades de uva moscatel y es hogar de la marca de pisco chileno más vendida.

El Pisco Reservado 40 Alto del Carmen ha recibido muchos reconocimientos, entre los que se destaca: Doble medalla de Oro desde el 2009 en Terravino; medalla de Oro en Inter Exhibición y conferencia de Bebidas, China, 2010; y, Medalla de Oro 40 reservados en la Competición mundial de Bruselas, 2011.

Este pisco es un brandy 100% natural, destilado con uvas moscatel, doblemente destilado. Después de la destilación se lo filtra por rilicado y se embotella a 80 grados. Nota de Cata Vista: tiene un color pajizo. Aroma: Tiene aromas a hierbas y frutas, muy potente y seductor. Boca: En boca es satinado y se calienta de manera agradable, está generosamente cargado de aromas a especias, su acabado es seco, elegante y dura mucho tiempo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pisco Chileno 40º Reservado Alto del Carmen, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
40
FORMATO
Botiglia da 70 cl
COUNTRY
Cile
Warning about our product data

CONOSCERE Origen Los Andes

Origen Los Andes

Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!

PIÙ PRODOTTI Origen Los Andes