Il Vino Rosso Tarapacá Gran Reserva Carmenere è un vino della D.O. Valle del Maipo.
Questa linea di vini esprime l'essenza del territorio di Fundo el Rosario e racchiude in sé tutta la tradizione del “savoir faire” di Viña Tarapacá. Realizzati con rigore e conoscenza approfondita, sono vini attuali e versatili che cercano di riflettere fedelmente l'origine di ciascuno dei loro ceppi.
Se hai domande sull'acquisto del Vino Rosso Tarapacá Gran Reserva Carmenere, contatta il sommelier della nostra enoteca online e ti consiglierà senza impegno.
Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!
Origen los Andes S.L. surge de la fusión de dos empresas que se dedican a la importación de productos de sudamérica. Después de su extrecha colaboración entre ambas durante 4 años decidieron fusionarse en el 2015.
La empresa es experta en la importación exclusiva de cerveza, vino, pisco y productos gourmet. Tiene un posicionamiento que se basa en la exclusividad y calidad de los productos que ofrece, Origen los Andes S.L. ha trabajado representando a Chile en distintas ferias, como Fitur, donde año a año presenta los mejores productos Chilenos que lo pueden obtener en España.
Origen los Andes S.L. cuenta con un almacén fiscal ubicado en Barcelona, este punto estratégico permite el enlace para la exportación de los productos a los distribuidores del resto de Europa, como: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia y Noruega.