Los sabores refrescantes de Sangrías Pompita, la marca que representa la identidad de cada ciudad de España en sus bebidas tropicales.
Todo aquel que se considere amante de las bebidas tropicales, aquellas que nos transportan directamente a climas caribeños donde nada es tan importante como estar allí y disfrutar, definitivamente debe dejarse seducir por los sabores refrescantes que nos brindan las Sangrías Pompita.
Las Sangrías Pompita.
La historia detrás de esta marca relata las experiencias que su fundador al recorrer distintas ciudades de España, notó que en cada una de estas se consumía la sangría pero que sus sabores y preferencias variaban con cada lugar. Quiso volcar en sus productos la identidad de cada ciudad que estas representan.
Barcelona, Ibiza y Madrid ahora comparten otro factor en común y es que son las elegidas por Pompita para ser representadas en 3 variedades que buscan llevarnos al paladar los sabores que representan sus distintas particularidades.
-
- Barcelona con su Blood Orange que nos invita a tomarla en a la orilla del mar acompañado de amigos, tal y como se lo imaginó su fundador.
- Ibiza con un sabor a melón busca que nos olvidemos del dolor y nos concentremos en las cosas buenas de la vida, ciertamente ha sido capaz de trasladar esos días de verano con el buen clima que nos ofrece la isla a una bebida igualmente de placentera.
- Madrid donde dentro de una botella se llega a representar la diversidad de cultural, la libertar y la historia que se esconden en las calles y callejones de la capital española, con la toronja como sabor principal.
Recientemente se integrará a la familia un nuevo sabor, el cual buscará destacar lo mejor de Valencia.