El Jamón Ibérico Bellota Dehesa Casablanca procede de animales criados en la milla de oro del crecimiento de la bellota en Ciudad Rodrigo, Salamanca.
La amplitud de la dehesa salmantina es el escenario donde el cerdo ibérico crece sano y fuerte. Dada la vastedad del paisaje, los animales recorren varios kilómetros al día, asegurando la mejor infiltración de la grasa. Encinas y alcornoques, rebollos y quejigos, prados verdes y atardeceres de oro, componen el paisaje donde viven felices nuestros cerdos.
- Elaboración del jamón bellota con propia cabaña de cerdos ibéricos controlando la alimentación en todo el proceso productivo.
- Animales criados criados en la Milla de Oro de la bellota en Ciudad Rodrigo
- Alimentados a base de bellota, raíces y frutos del bosque en montanera durante dos años.
- Los cerdos ibéricos disfrutan de 2-4 hectáreas en la dehesa. Llegando a comer 70 Kg de Bellota.
Todas las fincas de Dehesa Casablanca cuentan con las más modernas instalaciones para que los cerdos crezcan en libertad, pero también tengan fácil acceso a la comida y con un control exhaustivo de los mismos.
El equipo humano de Ibéricos Dehesa Casablanca, tiene larga experiencia en la cría del cerdo ibérico y vigila con celo todo el proceso de crecimiento y necesidades de los animales.
La bellota es su bien más preciado y la base de la alimentación de los cerdos durante la montanera, sus fincas son ricas en este fruto, por lo que no es necesaria la sobrealimentación de los animales durante este periodo.
Jamón Ibérico – Su Secadero

Otros productos de Dehesa Casablanca:
- Centro de Jamón
- Paleta Ibérica Bellota
- Centro de Paleta
- Lomo
- Lomito
- Chorizo Ibérico Bellota
- Salchichón Ibérico Bellota
- Loncheados









