Sangria Premium Maria de la o

ean
8437009859001
5,90 €
Non Disponibile

Sangria Premium Maria de la o

Se c'è una tipica bevanda estiva in Spagna che è senza dubbio sanguinante, una coniugazione di vino e frutta che consumata con moderazione può fornire fino a sette 

Vantaggi per coloro che lo consumano. Dalla riduzione del rischio di soffrire di arteriosclerosi per bilanciare la flora intestinale, questa bevanda alcolica è la regina dello spuntino sulla spiaggia o sulla piscina. 

Questa grande bevanda popolare che abbiamo associato al nostro paese, vogliamo svilupparla come un prodotto di grande qualità, senza pastorizzare per non perdere aromi di frutta e promuoverlo a livello nazionale e internazionale.

Dalla mano di un nome che riunisce le virtù della Brand / Country Association. Lo presentiamo in 75 bottiglia CL e una borsa di design da 3 litri in scatola. 

Se hai domande quando acquistare IL Sangria Premium Maria de la o, Contatta il sommelier del nostro negozio di vini online e ti consiglierà senza obbligo.

% VOL.
12
VINTAGE
2021
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
Spagna
Regione
Calatayud (Zaragoza)
Uva
Garnacha
Invecchiamento del vino
Altrui
Senza passare per la botte
Allergeni
Solfiti
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Color rojo brillante, vibrante, con reflejos atractivos que invitan a la degustación.
NASO
Molto aromatico con frutta e tocchi per gli ospiti. Ha un odore di vino fresco e giovane
BOCCA
Bel gusto e fruttato con note di agrumi, frutta rossa e frutta estiva dei fiumi Jalón e Jiloca (pesca, mela, pera e birra)

ABBINAMENTI

Formaggi stagionati
Carni bianche
Carni rosse

CONOSCERE Vinos Divertidos

Vinos Divertidos

Vinos Divertidos: Los Vinos más Molones: conseguimos revolucionar la manera tradicional de entender el vino, sentando las bases de una filosofía distinta y desenfadada que muchas bodegas se animaron a adoptar.

Vinos Divertidos es un proyecto personal que busca aunar vino y diversión. Para ello, elaboramos vinos con personalidad y trabajamos con variedades autóctonas españolas y bodegas familiares. Nuestros vinos cuentan historias personales y nuestra filosofía es divertida, desenfadada y dirigida a un consumidor diferente.

El pensador de este proyecto es Pepe Marco, que tras su paso por la Zaragozana y Allied Domecq buscaba un reto donde poner en práctica su amor por el vino y la innovación. De esta forma, nació el Cojón de Gato tinto, con la idea de dar a conocer la variedad de uva Cojón de Gato de una forma divertida. Conseguimos revolucionar la manera tradicional de entender el vino, sentando las bases de una filosofía distinta y desenfadada que muchas bodegas se animaron a adoptar. La línea de Cojón de Gato & CO se vería complementada por otros vinos como el Teta de Vaca o el Ojo de Liebre, que también están elaborados con variedades que toman su nombre de partes de animales.

En el 2016, este proyecto aúna fuerzas con más enamorados del vino y se convierte en un viaje a través de las regiones vinícolas de nuestro país en busca de aunar la diversión con el terroir de diversas DO's. Así, nace la Colección Vintage, con la primera parada en Calatayud, donde nos subimos a la Moto para encontrar las mejores Garnachas.

Y esto, amigos, no ha hecho más que empezar...

PIÙ PRODOTTI Vinos Divertidos