Vino Rosato Cojon de Gato

ean
8437009859018
5,50 €
Non Disponibile

Vino Rosado Cojon de Gato

El Vino Rosado Cojon de Gato pertenece a las bodegas Vinos Divertidos, tiene una Denominación de Origen Somontano (España), se elabora con uvas del tipo Garnacha. Tiene una graduación de 11,5%. Se recomienda servirlo entre  8ºC y 10ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino rosado Cojon de Gato, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.

VINO
Rosato
% VOL.
11.5
VINTAGE
2011
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
España
Regione
Aragón
Uva
Garnacha
Invecchiamento del vino
Quercia
3 mesi
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O. Somontano
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Rojo rubí intenso
NASO
Aromas de frutas del bosque ( frambuesas y fresas)
BOCCA
Suave, cálido, con un punto de gas y dulzón.

ABBINAMENTI

Formaggi stagionati
Paella e piatti di riso
Carni bianche
Carni rosse

CONOSCERE Vinos Divertidos

Vinos Divertidos

Vinos Divertidos: Los Vinos más Molones: conseguimos revolucionar la manera tradicional de entender el vino, sentando las bases de una filosofía distinta y desenfadada que muchas bodegas se animaron a adoptar.

Vinos Divertidos es un proyecto personal que busca aunar vino y diversión. Para ello, elaboramos vinos con personalidad y trabajamos con variedades autóctonas españolas y bodegas familiares. Nuestros vinos cuentan historias personales y nuestra filosofía es divertida, desenfadada y dirigida a un consumidor diferente.

El pensador de este proyecto es Pepe Marco, que tras su paso por la Zaragozana y Allied Domecq buscaba un reto donde poner en práctica su amor por el vino y la innovación. De esta forma, nació el Cojón de Gato tinto, con la idea de dar a conocer la variedad de uva Cojón de Gato de una forma divertida. Conseguimos revolucionar la manera tradicional de entender el vino, sentando las bases de una filosofía distinta y desenfadada que muchas bodegas se animaron a adoptar. La línea de Cojón de Gato & CO se vería complementada por otros vinos como el Teta de Vaca o el Ojo de Liebre, que también están elaborados con variedades que toman su nombre de partes de animales.

En el 2016, este proyecto aúna fuerzas con más enamorados del vino y se convierte en un viaje a través de las regiones vinícolas de nuestro país en busca de aunar la diversión con el terroir de diversas DO's. Así, nace la Colección Vintage, con la primera parada en Calatayud, donde nos subimos a la Moto para encontrar las mejores Garnachas.

Y esto, amigos, no ha hecho más que empezar...

PIÙ PRODOTTI Vinos Divertidos