Vino Rosso Pago de los Balagueses Syrah

ean
8437003467028
19,00 €

In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è lunedì 29 luglio 2024

El Vino Tinto Pago de los Balagueses Syrah con D.O.P Vinos de Pago pertenece a la bodega Vegalfaro.

Elaborado íntegramente con Syrah del paraje La Muela, en el Pago de Los Balagueses. Cepas cultivadas en espaldera con una edad de más de 30 años en suelo arcilloso-calizo a una altitud de 750 m. Un enclave de 3,5 hectáreas entre bosques de pinos, plantas aromáticas y almendros. La viticultura sigue prácticas tradicionales, con certificación ecológica y rendimientos de menos de 1.8kg por cepa. La cosecha se realizó durante la primera semana de octubre en el momento de maduración óptima de la uva.

Para su envejecimiento el Vino Tinto Pago de los Balagueses Syrah ha tenido una permanencia de 10 meses en barrica de roble francés, 70% nuevas y 30% usadas, seguida de un mínimo de un año en botella.

Alc/Vol.: 14.35%
Acidez total: 4.99 g/l tartárico
Azúcar residual: 2.8 g/l
Sulfuroso libre: 25 .6 mg/l
Temperatura de servicio: 16ºC

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Pago de los Balagueses Syrah póngase en contacto con nuestro sommelier online de nuestra tienda y le asesorará sin compromiso a través del correo [email protected]

 
 
VINO
Rosso
% VOL.
14.35
VINTAGE
2015
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
PREMI
93 Peñín
COUNTRY
Spagna
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Rojo picota bien cubierto, con destellos púrpura.
NASO
Aroma intenso, expresivo, con recuerdos a frutos rojos y negros bien maduros, con matices especiados propios de la varietal, balsámico, con notas florales de violetas y suaves tostados.
BOCCA
En boca tiene buen ataque, de cuerpo medio y buena estructura, con taninos maduros, acidez equilibrada, largo, fino y elegante.

CONOSCERE Vegalfaro

Vegalfaro

Vegalfaro: Viticultura tradicional en cultivo ecológico.

PIÙ PRODOTTI Vegalfaro