In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è lunedì 28 aprile 2025
El Vino Tinto Digma Graciano Reserva es procedente de los Viñedos y las Bodegas Castillo de Sajazarra, con una Denominación de Origen Calificada Rioja. Al ser un monovarietal de uva Graciano hace resaltar los matices que esta uva le aporta al vino tinto. El Vino Tinto Digma Graciano Reserva está elaborado unicamente en años excepcionales de lo mejor de las fincas de la bodega. Al ser una variedad de ciclo largo y estar la finca situada a una considerable altitud y latitud, tenemos que reducir la producción a menos de 5.000 kilos por hectárea para asegurar una perfecta maduración de la uva. Realiza la fermentación malo-láctica en barricas nuevas de roble francés, en las que permanece en total unos 18 meses.
Se recomienda servir a una temperatura entre 16°C y 18°C.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Digma Graciano Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/it/vino-rosso-digma-autor-graciano.html5042Vino Rosso Digma Autor Graciano<p>El<strong> Vino Tinto Digma Graciano Reserva</strong> es procedente de los Viñedos y las Bodegas Castillo de Sajazarra, con una Denominación de Origen Calificada Rioja. Al ser un monovarietal de uva Graciano hace resaltar los matices que esta uva le aporta al vino tinto. El <strong>Vino Tinto Digma Graciano Reserva </strong>está elaborado unicamente en años excepcionales de lo mejor de las fincas de la bodega. Al ser una variedad de ciclo largo y estar la finca situada a una considerable altitud y latitud, tenemos que reducir la producción a menos de 5.000 kilos por hectárea para asegurar una perfecta maduración de la uva. Realiza la fermentación malo-láctica en barricas nuevas de roble francés, en las que permanece en total unos 18 meses.</p>
<p>Se recomienda servir a una temperatura entre 16°C y 18°C.</p>
<p> Si tiene alguna duda a la hora de comprar <strong>Vino Tinto Digma Graciano Reserva, </strong>póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-tinto-digma-graciano-vinopremier.jpg31.95instock35.526.404957677686103.55000https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-tinto-digma-graciano-vinopremier.jpg/Default Category/Default Category/VINOS/Default Category/VINOS/Vino Tinto/Default Category/VINOS/Denominaciones/D.O. ca. Rioja/Default Category/VINOS/Variedades de uva/Graciano/Default Category/VINOS/Denominaciones/Default Category/VINOS/Variedades de uva/Default Category/VINOS/Rebajas2016-04-13T10:46:44+0000
NOTE DI DEGUSTAZIONE
VISTA
De un color granate precioso, muy cubierto y nada evolucionado.
NASO
Muy aromático, con finura y elegancia, arándanos, hierbas aromáticas y menta, bien integrados con las notas de madera, ahumados y minerales.
BOCCA
Potente, muy bien equilibrado en boca, con taninos dulces y maduros, fresco y muy largo. Un vino muy elegante y con un punto "salvaje".
"Mi abuelo, D. Alfonso Líbano Perez Ulibarrí fundó en 1973 Señorío de líbano fruto de su pasión por el vino y su amor por Sajazarra.
En los años 60 compró y restauró el Castillo de Sajazarra y a partir de ese momento desarrolló el concepto de "chateau" riojano que es hoy nuestra Bodega.
Mi Padre, D. Alfonso Líbano Daurella, ha seguido con este proyecto familiar durante años, dotándole de una visión mas profesionalizada, siempre con el horizonte de ofrecer la Excelencia, la Elegancia y la Calidad que estas tierra y su clima nos ofrecen.
Ahora yo, como tercera generación tengo la vista puesta en el futuro, y creo que la continuidad del legado familiar y la innovación son la clave del éxito a largo plazo.
Mis principales esfuerzos se centran también en preservar el extraordinario entorno del castillo, nuestros viñedos y Sajazarra, creando una experiencia de bodega excepcional para nuestros huéspedes.
La experiencia, al elegancia y el terruño son las señas de identidad de nuestros vinos y de nuestra forma de trabajar.