Vino Rosso Viña Sastre Crianza Magnum

ean
8437002604134
29,90 €
Non Disponibile

SPAGNOLO VINO ROSSO VIÑA SASTRE CRIANZA 2011 MAGNUM. 

Vino rosso Viña Sastre Allevamento 2011 MAGNUM è realizzata al 100% Tinta del Pais e appartiene alla DO Ribera del Duero.
 
L'età delle viti è compresa tra i 20 ei 60 anni.
 
Questo vino di Bodegas Hermanos Sastre viene affinato per 14 mesi in botti di rovere francese e americano.
 
Servite questo vino ad una temperatura tra i 16 ° ei 18 °. Migliora con il riposo in bottiglia.
 
VIGNA abbinamento vino SARTO dell'invecchiamento 2011 MAGNUM:
 
E 'particolarmente indicato per tutti i tipi di carne, arrosto, rosso, bianco, griglia ...
 
DEGUSTAZIONE VINI CANTINA SU FOSTER 2011 MAGNUM:
 
Visualizza: In considerazione mostra rosso ciliegia.
 
Naso: Il naso è profumato di frutta, latte e legno note nere.
 
Sapore: Al palato è gustoso ed equilibrato. Lungo e persistente.
 
L'alcol nel vino rosso: 14.00 gradi
 
Se avete domande per l'acquisto di vino rosso Viña Sastre Allevamento 2011 MAGNUM, contattare il sommelier del nostro negozio online vino e consigliarvi senza impegno.

 

VINO
Rosso
% VOL.
14
VINTAGE
2017
FORMATO
Magnum 1.5L
COUNTRY
Spagna
Regione
Burgos
Uva
Tinto Fino
Invecchiamento del vino
Crianza
14 mesi
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O. Ribera del Duero
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
En copa sobresale su color rojo cereza muy intenso con reflejos granates en su superficie.
NASO
En nariz se percibe un aroma muy potente y complejo. Sobresalen las notas de fruta negra y roja madura combinadas con otros matices como cacao, tostados de su crianza y especias dulces como canela y vainilla.
BOCCA
Su paso en boca es cálido y suave. Con un sabor agradable repleto de notas a fruta negra y roja madura combinado con tostados de su estancia en barrica.

ABBINAMENTI

Formaggi stagionati
Insalate e pasta
Paella e piatti di riso
Carni bianche
Carni rosse

CONOSCERE Bodega Hermanos Sastre

Bodega Hermanos Sastre: Nacido de la tierra de Horra y de sus viejos viñedos, crece un vino equilibrado, lleno de matices, de gran pureza y frescura.

Bodegas Hermanos Sastre, S.L., se constituyó en el año 1992. Ése fue el momento en que la familia Sastre decidió fundar una pequeña bodega donde elaborar el vino procedente de sus primeras 23 hectáreas de viñedo. Desde entonces, mantienen una forma de cultivo y elaboración tradicional y de máximo respeto hacia la tierra, con la que buscan la producción de vinos de calidad y carácter único. Un carácter nacido de la tierra de la Horra y de sus viejos viñedos, que ofrece el gusto y el placer que se encuentra en cada añada: riqueza, densidad, dulzura, elegancia, raza, pureza y frescura.

Los métodos de elaboración en esta bodega son muy sencillos: SE DISEÑAN LOS VINOS DESDE SUS VIÑEDOS. Después de un cultivo natural, sin la adicción de abonos minerales, herbicidas e insecticidas, se vendimia cada tipo de vino por separado y se lleva a su depósito correspondiente, donde se deja fermentar con sus propias levaduras autóctonas, controlando la temperatura por medio de depósitos con camisas refrigerantes.

Cuando la vinificación esta concluida se estabilizan por medio de frío, pero no por medio de máquinas, si no de forma natural; sencillamente se sacan a unos depósitos en el exterior, donde las temperaturas de diciembre y enero en la Horra alcanzan hasta los 15º bajo cero. De esta manera, los vinos se quedan limpios de una manera natural y sin ningún método físico o químico agresivo que altere su calidad.

Después se realiza la crianza en las naves de barricas, hasta que llega la hora del embotellado.

PIÙ PRODOTTI Bodega Hermanos Sastre