Glassdecor cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, conocedores de las necesidades del mercado.
Glassdecor nace con el objetivo de proporcionar un servicio completo y profesional a todos los clientes relacionados con la cultura y la industria del vino, apoyado desde Cristafiel dentro de su amplia diversidad, tendencias y su constante evolución, así como su stock continuo y las grandes posibilidades que tenemos en grabación de cualquier tipo, chorro de arena, laser, nueva máquina a seis colores, etc..
Por ello, realizan el diseño, búsqueda, desarrollo del proyecto, así como el suministro y personalización de cualquier producto de cata, degustación o presentación que sirva para la promoción y venta de sus vinos (artículos de vidrio y cristal y complementos y accesorios para el mundo del vino).
Para ello cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, conocedores de las necesidades del mercado y que aportan toda su creatividad al diseño y personalización de cada pieza. Siempre con una máxima : prestar el mejor servicio posible a unos precios competitivos.
Glassdecor cuenta con un equipo de compras especializado en la búsqueda de productos, de las marcas y fabricantes más importantes del mundo, ofreciendo al cliente artículos de máxima calidad a un precio muy competitivo.
Más tarde, su departamento de personalización y grabado le da a cada pieza un acabado singular, gracias a las nuevas tecnologías y a una técnica exquisita.
Tanto es así que su profesionalidad les ha llevado a trabajar para La Casa Real Española y el Real Madrid CF.
Aunque en su cartera de clientes cuentas también con distintas bodegas muy importantes del sector, entidades financieras y grandes clientes del sector de la restauración y la hostelería.
Su filosofía de futuro es convertirse en un referente del sector por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y un esmerado servicio de atención al cliente.
No te pierdas nuestras ofertas en vinopremier.com
Sorprendente post. Gracias por publicarlo…Espero màs…
Saludos