El Pago de Hacienda Queiles, cuenta con unas características propias y muy definidas que vienen determinadas, principalmente, por la climatología y la edafología. Dos factores que otorgan al aceite de oliva virgen extra Abbae de Queiles, producido en este pago, unas propiedades muy concretas que lo hacen único e irrepetible.
Conseguir un fruto perfecto para extraer de él un aceite de la más alta calidad. Ésta es la máxima que rige el cultivo de los olivos de la Hacienda Queiles. Por ello, la olivicultura que se realiza en este pago se cuida hasta el último detalle en todos sus aspectos.
La almazara de la Hacienda Queiles es prácticamente única en su género en España. El concepto arquitectónico de este innovador edificio se acerca más al de una bodega de vino que al de la tradicional almazara. Además, cuenta con la mejor tecnología, al servicio de la producción de uno de los aceites con mayor calidad del mercado mundial.
Hacienda Queiles, Abbae aceite de oliva virgen extra
El aceite de oliva virgen extra Abbae de Queiles es un producto de altísima calidad, un zumo de fruta natural extraído de aceituna de la variedad arbequina mediante las técnicas más modernas, conservando todas sus propiedades, tanto alimenticias como aromáticas.
El aceite de oliva virgen extra Abbae de Queiles es un complemento perfecto para todo tipo de composiciones gastronómicas, tanto de cocina clásica como innovadora, parte indispensable de la saludable dieta mediterránea.