Puente del Ea es fiel a sus orígenes tradicionales y con una fuerte visión de futuro, sus vinos siguen la línea de la calidad y la innovación.
Bodega Puente del Ea
Les guía el compromiso de armonizar la más arraigada tradición con la tecnología más recientes, y situar sus vinos entre los más selectos del mercado. Y vaya si lo están consiguiendo.
De hecho, cuentan con dos estilos de vinos propios:
Líneas clásica – Eridano: basada en el saber hacer de sus maestros riojanos:
- Vinto Tinto Eridano Crianza
- Vinto Tinto Eridano Vendimia Seleccionada
- Vinto Tinto Eridano Reserva Especial
- Vino Blanco Eridano Viura
Línea actual – Puente del Ea, que combina la experiencia con aires más frescos y personales:
- Vino Puente del EA Rosado: muy estructurado
- Vino Blanco Puente del EA: excepcional aroma y sabor
- Vino tinto Puente del EA: sobresaliente en nariz y boca.
Heredera de una larga tradición enológica, la bodega se dedica a la elaboración de vinos de alta calidad y personalidad propia, lo cual ha sido siempre su filosofía. Por ello prestan atención especial al viñedo con la selección de los mejores pagos y la gestión total de su cultivo. Así como el cuidado por la técnica enológica con la identificación de las mejores uvas y elaboración de los vinos por separado de acuerdo a su calidad. Únicamente se comercializa el 50% del vino más selecto de su producción total.
Otro de los puntos fuertes de esta bodega es su apuesta po el turismo, en concreto, por el enorturismo. Se centran en su zona: Haro y Sajazarra y ofrecen viajes en globo para ver la zona de la Rioja Alta y sus grandes paisajes, comida en el restaurante de la bodega y degustación de sus grandes vinos.
Un comentario