Vino Ijalba Cuvee especial de La Rioja, 70 % Tempranillo, 20 % Graciano y 10 % Maturana Tinta. Vendimia en cajas de 20 Kg y fermentación en tina de roble francés durante 18 días, posterior fermentación maloláctica en barricas nuevas de roble francés y crianza durante 10 meses.
Viña Ijalba es innovacion, investigación, respeto al medio ambiente. Desde su origen, ha contribuido a la recuperación de variedades autóctonas minoritarias de Rioja buscando una diferenciación basada en vinos singulares y de corte moderno. Pero rebuscando en el pasado y sin renegar de él. De variedades de ayer surgen los vinos de hoy.La tipicidad de nuestros vinos procede del viñedo sobre suelos pobres, de producciones escasas, de esas variedades recuperadas y de las técnicas ecológicas que aplicamos a nuestra viticultura.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Ijalba Cuvee, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Carni bianche
| Prezzo | 14,00 € |
|---|---|
| País | España |
| Tipo di vino | Rosso |
| Allergeni | Solfiti |
| Denominazione di origine | D.O.Ca Rioja |
| Uvas Relacionadas | Maturana Tinta |
| Invecchiamento in botte | Crianza |
| Meses Barrica | 10 mesi |
| Graduación | 14 |
| Formato | Bottiglia da 75 cl |
| Organico | No |
| Vegano | No |
| Biodinamica | No |
| Naturale | No |