La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/it/vino-rosso-selectus.html3251Vino Rosso Selectus<p>Nombre: VINO TINTO SELECTUS 2008</p>
<p>Denominacion de origen: Vino de la Tierra de Castilla</p>
<p>Variedad: Syrah,Cab.Franc,Cab.Sauvignon y Merlot</p>
<p>Crianza: 18 meses en barricas nuevas de roble francés</p>
<p>Bodega: Los Aljibes</p>
<p>Puntuaciones: 94 Puntos, Robert Parker, 2011</p>
<p>Notas de cata del vino:</p>
<ul>
<li>Vista: Color rojo picota,limpio y brillante</li>
<li>Nariz: Complejos aromas balsámicos,minerales y café con leche.Buena conjunción fruta-madera.</li>
<li>Boca: Gran volumen y estructura,destacan los taninos suaves y maduros.</li>
</ul>
<p>Botella: 0,75 L.</p>
<p>Graduación alcohólica: 13,5% vol</p>
<p>Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino tinto Selectus 2008, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544750239.jpeg41.2instock41.234.0495857768600000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544750239.jpeg/Default Category/Default Category/Vini/Default Category/Vini/Vino rosso/Default Category/Vini/IGP Vino de la Tierra de Castilla/Default Category/Vini/Vinos Para Halloween - 15%2015-08-23T23:42:19+0000
NOTE DI DEGUSTAZIONE
VISTA
Color rojo picota,limpio y brillante
NASO
Complejos aromas balsámicos,minerales y café con leche.Buena conjunción fruta-madera.
BOCCA
Gran volumen y estructura,destacan los taninos suaves y maduros.
Los Aljibes: La Bodega Los Aljibes, que se muestra como una acogedora casa de campo rodeada de viñedo
La Bodega Los Aljibes se encuentra ubicada en la Finca los Aljibes, en el término municipal de Chinchilla de Montearagón, Albacete, zona con denominación Vino de la Tierra de Castilla.
El edificio de la bodega, de construcción típica manchega, se rodea de 178 hectáreas de viñedo, cultivadas a casi mil metros de altitud.
Los Aljibes es una bodega enfocada y diseñada para crear vinos de alta expresión, funcional y moderna, dentro de un complejo arquitectónico de alto valor cultural.
Los suelos de la finca son calizos con poca materia orgánica, textura arenosa y poco fondo y el clima es muy riguroso y seco, de tipo continental.
La viticultura aplicada en los viñedos parte de una base tradicional con la introducción de las técnicas más modernas y sistemas ecológicos de cultivo para garantizar la producción de uva de calidad, así como un equilibrio sostenible entre la finca y la bodega.