Vino Rosso Selección 4 Caminos Vendimia Seleccionada

ean
8437000065326
7,25 €

In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è martedì 28 maggio 2024

El Vino Tinto Selección 4 Caminos, con una Denominación de Origen Ribera del Duero, de las bodegas Torremoron y está elaborado con una exhaustiva selección de las mejores uvas de la variedad 100% Tinto Fino, con la procedencia de viñedos viejos de más de 60 años de antiguedad y conocidos por la calidad de sus uvas. Como en otros vinos esta envejecido en barrica de roble francés y americano, durante 6 meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Selección 4 Caminos, póngase en contacto con nuestro sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

VINO
Rosso
% VOL.
13,5
VINTAGE
2018
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
Spagna
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Color rojo granate con tonalidades azuladas, una capa media, limpio e intenso que nos indica la juventud del producto y su potencial de evolución en botella.
NASO
Intensidad media, franca y equilibrada con predominio de aromas de frutos rojos (fresas, arán- danos...) y con un fondo de regaliz propia de los tempranillos del Duero.
BOCCA
Su entrada en boca es delicada, marcando volumen y estructura pero en su justa medida, obteniendo un vino fresco, amable y sobretodo muy goloso, que lo convierte en un producto agradable en boca, sin perder la potencia en boca propia de los vinos de la Ri

CONOSCERE Bodegas Torremorón

Bodegas Torremorón: Vinos con alma

PIÙ PRODOTTI Bodegas Torremorón