El Vino Tinto Quinta Do Cardo Reserva pertenece a las bodegas Quinta Do Cardo y tiene una denominación de origen Beira.
Está compuesto por uva Touriga Nacional 100%.
Envejecido en barricas francesas durante 20 meses.
Posee una graduación alcohólica de 13.5%.
Se recomienda servir a una temperatura entre 15°C y 18°C.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Quinta Do Cardo Reserva póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/it/vino-rosso-quinta-do-cardo-reserva.html5250Vino Rosso Quinta Do Cardo Reserva<p>El <b>Vino Tinto Quinta Do Cardo Reserva </b>pertenece a las bodegas Quinta Do Cardo y tiene una denominación de origen Beira.</p>
<p>Está compuesto por uva Touriga Nacional 100%.</p>
<p>Envejecido en barricas francesas durante 20 meses. </p>
<p>Posee una graduación alcohólica de 13.5%.</p>
<p>Se recomienda servir a una temperatura entre 15°C y 18°C.</p>
<p>Si tiene alguna duda a la hora de <b>comprar <b>Vino Tinto Quinta Do Cardo Reserva </b></b>póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1546909014.jpeg24.6outofstock24.620.33057751239700000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1546909014.jpeg/Default Category/Default Category/Vini/Default Category/Vini/Vino rosso/Default Category/Vini/Vino Internazionali2016-05-17T09:44:47+0000