In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è lunedì 05 maggio 2025
Vino rosso ochaa 8a mila grazie È un vino diverso, nuovo ed elegante che combina perfettamente la tradizione e la modernità. È un vino che Adriana ha sempre voluto produrre, poiché i vini della varietà Graciano sono sempre stati vini misti. Preparato con Graciano 100% della tenuta di La Pedrera. Invecchia in botti usati per 9 mesi per ammorbidire il tuo potere, mantenendo il tuo personaggio. L'ottavo mille grazie è un vino speciale che conquista i palati più esigenti. È sorprendente il suo intenso colore contuso e le delizie aromatiche dei frutti neri piccanti.
Servire questo vino a una temperatura compresa tra 16º e 18º.
La sua ossigenazione è raccomandata a causa della varietà di uva.
Se hai domande quando acquistare Vino rosso ochaa 8a mila grazie, Contatta il sommelier del nostro negozio di vini online e ti consiglierà senza obbligo.
Bodegas Ochoa: Vivimos el Vino /Living Wine
Somos una bodega familiar desde 1845 ubicada en Olite (navarra), capital del vino, donde elabora vinos exclusivamente de sus viñedos. Nuestro objetivo es obtener la mejor uva de nuestros viñedos para hacer grandes vinos. Nuestro compromiso, la calidad, y por ello cultivamos nuestros viñedos en ecológico. La familia Ochoa cuida la elaboración de manera personalizada, desde la tierra hasta la botella. A día de hoy, las hermanas Ochoa, Adriana cuidando el viñedo y la elaboración es la enóloga y directora técnica de la bodega. Por su parte, Beatriz, su hermana, se encarga del cuidado de los clientes, la parte comercial de la bodega. Sin embargo somos un equipo de 15 personas que luchan por hacer que los vinos de calidad de Navarra se vean reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. También tenemos 58 hectáreas de olivos propios para elaborar aceite de oliva virgen extra de las variedades arbequina y koroneiki. En Bodegas Ochoa vivimos el vino. Y eso significa que el vino es el quinto miembro de nuestra familia, el más mimado, el que marca nuestra vida más allá de relojes y calendarios. Somos una filosofía muy clara. Buscamos la innovación y la hemos incorporado a nuestro ADN. Pero la innovación solo la concebimos como una ayuda al respeto de la Naturaleza, como una herramienta que nos da información para entender la vid con el único objetivo de ayudarle a mejorar. Buscamos respetar siempre al medio ambiente. Creemos firmemente en realizar una viticultura cuidada y en obtener un bajo rendimiento en el viñedo. No sobreexplotamos la viña y estamos haciendo una transición a cultivo ecológico, además de realizar mejoras medio ambientalmente sostenibles en la elaboración y en el embotellado de nuestros vinos. Buscamos respetarnos a nosotros mismos. Tenemos espíritu innovador pero somos fieles al legado de nuestras generaciones anteriores. Nuestros viñedos proceden de las antiguas cepas de nuestros antepasados, hemos seleccionado las mejores cepas y la investigación nos ha ayudado a multiplicar su material vegetal para seguir haciendo vinos de calidad Ochoa. Buscamos mejorar nuestro entorno más próximo también a nivel social. Por eso cuidamos de nuestro equipo, formado por 15 profesionales , de nuestros distribuidores y de nuestros clientes.