Vino Rosso Navardia Crianza Ecológico

ean
8437000192237
12,90 €
Non Disponibile

Vino Tinto Navardia Crianza Ecológico

El Vino Tinto Navardia Crianza Ecológico perteneciente a la D.O. Ca Rioja, de Bodegas Bagordi, posee unas variedades de uvas 80% Tempranillo, 10%, Graciano, 10% Garnacha.

ELABORACIÓN: Tras una cuidadosa vendimia de nuestros viñedos ecológicos de más de 10 años y una esmerada elaboración, empleando la más moderna tecnología y el máximo respeto para salvaguardar las características naturales de la uva, se obtienen vinos muy seleccionados para la crianza durante 12 meses en barricas de roble americano y francés, para reposar en nuestro botellero durante un año.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Navardia Crianza Ecológico, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Rosso
% VOL.
14,5
VINTAGE
2015
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
PREMI
Medalla de Bronce – International Wine&Spirits Competition (Reino Unido) 2017 Medalla de Oro – Biofach (Alemania) 2017 Medalla de Plata – Biofach (Alemania) 2016 & 2012
COUNTRY
Spagna
Regione
La Rioja
Uva
Graciano
Invecchiamento del vino
Crianza
12 mesi
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O.Ca. Rioja
Ecologico
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Rojo cereza intenso de capa alta, sin evolución, limpio y brillante con abundante lágrima.
NASO
Buena intensidad y complejidad aromática, frutas rojas con notas ácidas aportadas por la variedad Graciano. Fondos compotados y ricos torrefactos con sutiles y agradables especiados y balsámicos.
BOCCA
Estructura carnosa muy bien conjuntada, buena fruta, ligero amargor a regaliz que poco a poco va dejando paso al chocolate negro, y ligeros tostados.

ABBINAMENTI

Formaggi stagionati
Legumi e piatti a cucchiaio
Carni rosse

CONOSCERE Bodegas Bagordi

Bodegas Bagordi: Vinos ecológicos, de verdad y que te sientan bien.

Bodegas Bagordi es una bodega familiar fundada en 1996 en Andosilla (Navarra), perteneciente a la DOCa Rioja -del Reyno-, aunque la familia Carcar lleva desde 1723 cuidando su tierra. Cuando hace 30 años Luís Manuel se fijó en la calavera que venía impresa en los sacos de fertilizante, tomó consciencia y apostó por no seguir usando aquellos productos que maltrataban sus viñedos y sus vinos.

En estos momentos disponen de 65 Ha. de viñedos 100% ecológicos, en los que cultivan las variedades autóctonas de nuestra región, Tempranillo, Garnacha, Graciano y Maturana Tinta. Con respecto a las uvas blancas, disponen de Garnacha Blanca y Sauvignon Blanc, así como Chardonnay a modo experimental.

Desde sus inicios ha sido objetivo de la Bodega ofrecer vinos originales y maravillosos, blancos atípicos de Garnacha Blanca y Sauvignon Blanc, frescos y frutales, mono-varietales de Tempranillo, Garnacha y Graciano, que son característicos de esta Bodega, apreciados por clientes y premiados por jueces, así como elegantes y frescos Crianzas, Reservas y Grandes Reservas. Como curiosidad, disponen hasta de un Gran Reserva ecológico ¡con 92 puntos Parker!

PIÙ PRODOTTI Bodegas Bagordi