Vino Rosso Memóries de Biniagual Negre

ean
8437009560051
12,60 €
Non Disponibile

Vino Tinto Memóries de Biniagual Negre.

El Vino Tinto Memóries de Biniagual Negre tiene Denominación de Origen Binissalem (Mallorca), se vendimia en pequeñas cajas de 10 a 12 kg. Se selecciona manualmente la uva y se fermenta a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable y de cemento durante 15 a 17 días.
Su crianza se realiza durante 12 meses en barricas de roble con un tostado medio, de ellas un 60% roble francés y 40% americano, con un máximo de 3 vinos.

Es el sucesor de nuestro “Sant Gall”, tras un cambio de nombre e imagen, sigue siendo un tinto ideal para comidas y cenas en buena compañía.

Bodega Biniagual es la única bodega de Mallorca presente en el XVI Salón de los Mejores Vinos de España, que tendrá lugar el jueves, 29 de octubre 2015, en Madrid. El vino seleccionado para este evento es el Gran Verán 2011, al haber alcanzado  93 puntos en la edición 2016 de la prestigiosa guía.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Memóries de Biniagual Negrepongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

VINO
Rosso
% VOL.
14.5
VINTAGE
2012
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
España
Regione
Binissalem, aldea de Biniagual
Uva
Manto Negro
Invecchiamento del vino
Crianza
12 mesi
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O. Binissalem Mallorca
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Con su color rojo rubí
NASO
Tiene un aroma a fruta roja fresca de intensidad media-alta resaltando la cereza y la grosella roja
BOCCA
La entrada en boca es igualmente afrutada, de cuerpo medio y tanimos suaves. Tiene una acidez viva y bien integrada dentro del vino. Al final, se puede percibir un sutil toque a fresa.

CONOSCERE Biniagual bodegas

Biniagual bodegas: Descubra nuestra bodega, sus vinos y el entorno rural de este enclave en el corazón de la isla de Mallorca.

La Bodega Biniagual es una empresa familiar dedicada a la producción de vinos en suelo tradicional. Situada en el corazón de la zona vinícola de Binissalem, la aldea de Biniagual históricamente estaba dedicada a la producción de vinos, hasta que, a principios del siglo XX, la filoxera destruyó la mayoría de las viñas de Mallorca.
En el año 1999, la Bodega Biniagual reanudó la tradición vinícola, sembrando las primeras viñas, y desde 2002, se vuelve a elaborar vino.
La Bodega Biniagual forma parte de la aldea Biniagual con 14 casas y su propio oratorio, así como una explotación agrícola integral, conformando así un conjunto autosuficiente perfectamente integrado en el maravilloso paisaje rural de Mallorca.

PIÙ PRODOTTI Biniagual bodegas