Vino Rosso La Rioja Alta Gran Reserva 904

ean
8413529761093
65,00 €

In attesa di nuovo ingresso. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è venerdì 07 giugno 2024

El primer Vino Tinto Gran Reserva 904 'Selección Especial' de la historia ya está aquí. Un vino elaborado con Tempranillo (90%) de los viñedos propiedad de la bodega en Villalba, Briñas y Rodezno y con Graciano (10%) procedente de la finca Montecillo en Fuenmayor. 

 

Tras más de un año de espera, la extraordinaria cosecha 2015 de uno de los vinos más reconocidos y demandados del mundo, ya está en un momento óptimo para su disfrute.

En enero de 2022, La Rioja Alta, S.A. decidió retrasar, al menos un año más, la salida al mercado de su Gran Reserva 904 del 2015. 

Entonces el vino, ya era un gran vino, pero la bodega de Haro consideró que todavía no mostraba plenamente todo lo que esta excelente añada podía ofrecer.

Hoy, por fin, ha llegado ese momento tan esperado. Ya está aquí una añada verdaderamente extraordinaria: el primer Gran Reserva 904  del 2015, primera añada elegida como 'Selección Especial' en los casi 120 años de vida de este extraordinario vino, nacido en 1904.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto La Rioja Alta Gran Reserva 904, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Rosso
% VOL.
13,0
VINTAGE
2015
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
PREMI
96 Parker
97 Peñín
COUNTRY
Spagna
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Color rojo rubí, de capa media, con bordes teja, típicos de los grandes clásicos de Rioja.
NASO
Muy intenso de aroma, fresco, vibrante, con finas notas de frutas confitadas sobre un fondo balsámico, especiado; cuero, café y chocolate mentolado.
BOCCA
Buena estructura, redondo y con taninos dulces elegantemente pulidos en su largo envejecimiento en barrica y botella. Amplio retrogusto que le concede un final suave y duradero.

ABBINAMENTI

Formaggi stagionati
Pesce al forno
Carni rosse

CONOSCERE La Rioja Alta

La Rioja Alta

La Rioja Alta: Uno de los Grupos Bodegueros más prestigiosos de España. 125 años elaborando grandes vinos

PIÙ PRODOTTI La Rioja Alta