Vino Rosso Crusoe Treasure Passion

ean
8437015990026
70,10 €
Non Disponibile

Vino Tinto Crusoe Treasure Passion

Este vino pertenece a los Viñedos y bodegas Crusoe Treasure.

Está compuesto por uva Tinta del País 100%. Con 6 meses de roble y un año de atesoramiento submarino se trata de un vino muy robusto y juvenil en su expresión afrutada, mostrando frutos rojos y aromas dulces de vainilla de barrica nueva, potente a nivel de estructura y con sensaciones muy frescas.

Se recomienda servir a una temperatura entre 15°C y 18°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Crusoe Treasure Passion póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Rosso
% VOL.
13,5
VINTAGE
2011
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
España
Regione
Castilla y León
Uva
Tinta del País
Invecchiamento del vino
Crianza
12 mesi
Allergeni
Solfiti
D.O.
V.T. Castilla y León
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Rojo cardenalicio de intensidad alta, con ribete rojo cereza.
NASO
Muy limpio y abierto en nariz, de intensidad alta. Fruta fresca en primera olfacción junto con aromas de chocolatina. Resalta la fruta roja madura por encima de la madera, que se muestra con tonos tostados, de caramelo canelas, vainilla dulce y ahumados e
BOCCA
Muy amplia, con entrada muy amable y dulce. En resumen, es un vino que ocupa espacio sensorial y no deja indiferente.

CONOSCERE Crusoe Treasure

Crusoe Treasure

Crusoe Treasure: Es la bodega "boutique" de vinos atesorados en el fondo del mar.

Crusoe Treasure es la bodega "boutique" de vinos atesorados en el fondo del mar. La primera bodega y arrecife artificial del mundo.

Creada por aventureros y apasionados del vino que deseaban crear vinos premium totalmente distintos a cualquier otro conocido, Crusoe Treasure ha desarrollado la ciencia del atesoramiento submarino bajo el mar a lo largo de años de investigación y desarrollo, dedicados a revolucionar la industria del vino a través de prácticas sostenibles que salvaguardan a las especies de esta zona del mar Cantábrico.

PIÙ PRODOTTI Crusoe Treasure