Vino Rosso Cárabo de Confesionario Crianza

13,00 €
Non Disponibile

Vino Tinto Cárabo de Confesionario Crianza

El vino tinto Cárabo de Confesionario Crianza esta elaborado con las uvas tempranillo, mazuelo y viura y pertenece a la Denominación de Origen Rioja.

Después de una fermentación en acero inoxidable, el vino pasa 12 meses en barrica francesa. Por fin, pasa 4 meses antes de salir a mercado.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Cárabo de Confesionario Crianza póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso

VINO
Rosso
% VOL.
13
VINTAGE
2017
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
Spagna
Regione
Rioja Alavesa
Uva
Mazuelo
Tempranillo
Viura
Invecchiamento del vino
Crianza
10 mesi
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O.Ca. Rioja
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Rojo rubi, con inserciones violáceas. Capa alta, mucho color.
NASO
fruta negra y roja con toques vainilla, torrefactos y especias derivados de los 12 meses en barrica francesa.
BOCCA
Gusto a frutas frescas envueltas en tostados. entrada en boca intensada, mucho volumen y complejidad. paso sedoso y agradable. Final de boca con tonos a café y chocolates

CONOSCERE Dominio del Cárabo

Dominio Del Cárabo: Tradición Renovada

Fundada en 2016 por Gonzalo Rodríguez. Busca viñedos viejos y especiales para elaborar vinos modernos, diferentes y frescos.

La base de este proyecto es el viñedo, por lo que cada añada las elaboraciones y crianzas están sujetas a las características de la uva según la cosecha, por lo que no siempre sigue los patrones convencionales de Rioja.

Como pequeño díscolo, algunos vinos están fuera de la Denominación ya que no está permitido su estilo de elaboración.

Todos los vinos que elabora son ediciones limitadas, debido a que tan solo se produce lo que cada parcela ofrece.

PIÙ PRODOTTI Dominio del Cárabo