Vino Rosso Arzuaga Crianza Magnum 1,5 Litros

ean
8429077153945
58,00 €

In attesa di nuovo ingresso. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è giovedì 10 aprile 2025

VINO ROSSO SPAGNOLO ARZUAGA CRIANZA 2009 MAGNUM 1,5 LITROS 

Vino rosso Arzuaga Allevamento 2009 Magnum è fatto da Tempranillo, Cabernet Sauvignon e Merlot. Appartiene alla IO Ribera del Duero.
 
Questo vino è stato invecchiato 16 mesi in botti di rovere, 50% francesi e il 50% americano.
 
Servite questo vino ad una temperatura tra i 16 ° ei 18 °.
 
ABBINAMENTO VINO ROSSO ARZUAGA FOSTER 2009:
 
E 'particolarmente indicato per l'agnello, carni rosse, selvaggina piccola ...
 
DEGUSTAZIONE ARZUAGA FOSTER 2009:
 
Visualizza: In colore rosso ciliegia chiaro è presentato. Pulito e luminoso.
 
Naso: Il naso è nero di frutta profumata. Note per specie, tostato, cioccolato ...
 
Sapore: Al palato è gustoso e corposo. Entry per bocca intenso e ampio.
 
L'alcol in Vino Rosso Magnum Arzuaga Allevamento 2009: 13.50 gradi
 
Se avete domande al momento dell'acquisto Arzuaga Crianza 2009 Vino Rosso Magnum contatto sommelier nostro negozio online vino e vi consiglierà senza impegno.

 

VINO
Rosso
% VOL.
13,5
VINTAGE
2021
FORMATO
Magnum 1.5L
PREMI
86 Parker
90 Peñín
COUNTRY
Spagna
Regione
Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
Uva
Tempranillo
Invecchiamento del vino
Crianza
16 mesi
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O. Ribera del Duero
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
En vista se presenta color rojo picota. Limpio y brillante.
NASO
En nariz se presenta con aroma a fruta negra. Notas a especies, tostados, chocolate.
BOCCA
En boca se presenta sabroso y carnoso. Entrada por boca intensa y amplia.

ABBINAMENTI

Formaggi stagionati
Carni rosse

CONOSCERE Bodegas Arzuaga Navarro

Bodegas Arzuaga Navarro

Bodegas Arzuaga Navarro: En el corazón de la Ribera del Duero

Bodegas Arzuaga está ubicada en Valladolid, en plena Denominación de Origen Ribera del Duero. El escenario donde nacen los vinos que elabora la bodega lo encontraremos en la finca La Planta, propiedad que la familia Arzuaga posee en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo. Esta finca cuenta con una situación privilegiada para el cultivo de la vid, ya que sus cepas reciben el sol y la humedad necesaria para la perfecta maduración de la uva.

La elaboración de los vinos Arzuaga se basa, sin ninguna duda, en tres premisas: el suelo, el clima y la orientación.

La Planta es un lugar donde conviven la flora y la fauna de la zona. Una flora compuesta de pinos, encinas y sabinas y una fauna formada por jabalíes y ciervos. Esta convivencia es, sin duda, la constatación del amor que siente la familia Arzuaga por el mundo de la naturaleza. La finca consta de 1.400 hectáreas, todo un lujo en plena Denominación y Milla de Oro de la Ribera del Duero.

Es a principios de los años 90, cuando Florentino Arzuaga, tras la compra de la finca La Planta, comienza con la plantación de cepas, la construcción de la bodega y, por supuesto, la elaboración del vino

PIÙ PRODOTTI Bodegas Arzuaga Navarro