Vino Frizzante Tarima

ean
8436555720421
6,25 €
Non Disponibile

Vino Blanco Espumoso Tarima, es un vino elaborado con uvas Merseguera y uvas Moscatel, perteneciente a la D.O Alicante y elaborado por Bodegas Volver.

Las uvas con las que se realiza este vino proceden de viñedos plantados en suelos calizos con unos 50 años de antigüedad, y a una altitud de uos 600 metros sobre el nivel del mar.

La vinificación de este vino se lleva a cabo utilazando la técnica Gran Vass,  el mosto esta fermentado parcialmente.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Espumos Tarima, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online.

VINO
Spumante
% VOL.
7
VINTAGE
2015
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
España
Regione
Alicante
Uva
Merseguera
Moscatel
Invecchiamento del vino
Non-Vintage (NV)
6 mesi
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O. Alicante
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
pálido, cristalino y brillante. La burbuja es pequeña.
NASO
tiene notas a frutas tropicales y cítricas
BOCCA
suave, equilibrado, matices afrutados, con una burbuja muy fina que lo hace refrescante y suave.

ABBINAMENTI

Insalate e pasta
Pesce al forno
Frutti di mare e crostacei

CONOSCERE Bodegas Volver

Bodegas Volver: Tres generaciones , un objetivo, llenar las copas que brindan por la vida.

Bodegas Volver es una bodega española que produce algunos de los vinos más emblemáticos de la región de Alicante. Fundada en 2004 por Rafael Cañizares, la bodega se enfoca en la producción de vinos de alta calidad utilizando técnicas tradicionales y modernas.

La filosofía de la bodega se basa en la búsqueda de la máxima expresión de las variedades de uva utilizada en sus vinos, especialmente la Monastrell y la Garnacha Tintorera, que son las variedades principales de la región de Alicante. Las uvas utilizadas en la producción de los vinos de Bodegas Volver son cosechadas a mano y seleccionadas cuidadosamente para asegurar la máxima calidad.

La bodega elabora varios vinos, entre los que se destacan el Volver, el Tarima Hill y el Triga. El Volver es un vino tinto intenso y equilibrado, elaborado principalmente con uvas de la variedad Monastrell. El Tarima Hill es un vino tinto más complejo, elaborado con una combinación de uvas de las variedades Monastrell y Garnacha Tintorera. Y el Triga es un vino tinto premium, elaborado con uvas de viñedos seleccionados y envejecido en barricas de roble francés durante 18 meses.

PIÙ PRODOTTI Bodegas Volver