El cóctel Fragancia Platinvm Nº3 es la partitura de una historia de amor. Su palpitante tono rosa, pálido y empolvado, descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro. Su aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca. Las notas cítricas de la naranja iluminan y arrojan el paladar en un arrebato romántico.
Fragancias Platinvm Nº3 “Rosas y Naranja” es parte de la nueva colección de cócteles de frutas Fragancias Platinvm by TAVASA, que se aventuran en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos caldos mágicos y llenos depromesas.
En su interior late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas plateadas, crean un extraordinario efecto visual y sus intensos aromas embriagan los sentidos.
Los cócteles Fragancias Platinvm han sido fruto de un arduo trabajo en TAVASA, hasta ensamblar los gustos y aromas más tentadores. Deben tomarse fríos (entre 6º y 8ºC). Por su bajo nivel en alcohol y su dulzura, resultan indicados tanto en el aperitivo, como en el postre y en cualquier celebración. Para un mejor efecto visual, agite la botella antes de servir.
Herrero Bodega: Desde Segovia...Verdejo y Punto!
Herrero Bodega, una bodega familiar de Segovia.
br>
La base de los hermanos Herrero Vedel tiene la idea de que el mundo del vino es una gran familia.
Viticultores, proveedores, elaboradores y clientes forman un circulo/circuito perfectamente definido sin el cual esta magia del vino no sería posible.
La Gran Familia de Herrero Bodega comienza en el campo, gente sana, trabajadora que ama y disfruta de su viña; una vez en la bodega la uva necesita la transformación; maquinaria de última generación, calidad en el trato y saber hacer en la elaboración lo ponen los hermanos HERRERO; la selección de los mejores mostos, el control en la fermentación de los caldos y la búsqueda de la excelencia en los criterios organolépticos permiten ofrecer a Herrero Bodega una gama de vinos verdejo de altísima calidad.