Vino Blanco Yllera Sauvignon Blanc

ean
8420378000808
7,50 €

In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è lunedì 29 luglio 2024

El Vino Blanco Yllera Sauvignon Blanc de Bodegas Yllera pertenece a la D.O. Rueda y está elaborado con la variedad de uva 100% Sauvignon Blanc. Edad del viñedo: 15 - 20 años.


Elaboración Vino Blanco Yllera Sauvignon Blanc


Vendimia a máquina, preferiblemente por la noche para evitar oxidaciones y la fermentación espontánea de la uva. Despalillado y estrujado. Adecuación de la temperatura del mosto mediante intercambiador tubular. Prensado y trasiego a depósito donde se realiza la etapa de flotación. Siembra de levaduras y control diario de la fermentación.


Clarificación del vino. Estabilización por frío. Centrifugación, filtración y embotellado.

Temperatura de consumo: 7 - 9 ºC

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Yllera Sauvignon Blanc, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

VINO
Bianco
% VOL.
12
VINTAGE
2021
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
Spagna
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Vino con una fase visual limpia y brillante con color amarillo pálido a amarillo verdoso.
NASO
La fase olfativa es de amplia intensidad con tonos a hierbas junto a frutas tropicales.
BOCCA
La fase gustativa es ligera y agradable paso de boca con recuerdos herbáceos que en algunos casos pueden entremezclarse con tonos a frutas tropicales. Vino seco, fresco con una sabrosa acidez. Final largo y equilibrado que invita tomar otra copa.

ABBINAMENTI

Paella e piatti di riso
Pesce al forno
Frutti di mare e crostacei

CONOSCERE Bodegas Yllera

Bodegas Yllera

Bodegas Yllera: Bodega familiar con un claro carácter innovador, que elabora vinos de excelencia reconocida a nivel internacional. Todo ello, con un marcado respeto por la tierra donde nace su materia prima, aplicando los más exigentes estándares de calidad y seguridad alimentaria, y con un fuerte compromiso de minimización del impacto medioambiental.

PIÙ PRODOTTI Bodegas Yllera