Vino bianco l'Obejita verde 

ean
8436565340015
4,40 €
Non Disponibile

Vino bianco l'OBEJITA verde: Questo vino appartiene ai vigneti e ai magazzini ladri di lune e ha una denominazione di origine varietale.

È composto da uve Greenjo (100%).

Il vino oBEjita Green è realizzato con passione. In breve, un vino diverso, come la scrittura di un bambino, che sono i suoi B Ti rende il proprietario di qualcosa di speciale, unico.

Ha una laurea in alcol di 12,5 °.

Si raccomanda di servire a una temperatura tra 7 ° C e 10 ° C.

Se hai domande quando acquistare Vino bianco l'Obejita verde, Contatta il sommelier del nostro negozio di vini online e ti consiglierà senza obbligo.

VINO
Bianco
% VOL.
12.5
VINTAGE
2022
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
Spagna
Regione
Valencia
Uva
Verdejo
Invecchiamento del vino
Giovane
Senza passare per la botte
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O. Utiel Requena
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Colore giallo Pajizo, pulito e luminoso con lampi verdastri.
NASO
Nel naso buona potenza dei frutti tropicali con levigatezza degli aromi vegetali.
BOCCA
In bocca ha una buona acidità e una lunga persistenza nel tempo con un'estremità amara tipica della varietà. Un vino rotondo.

ABBINAMENTI

Formaggi stagionati
Carni bianche
Cibo Giapponese

CONOSCERE Ladrón de Lunas

Ladrón de Lunas

Ladrón de Lunas: Un lujo al alcance de todos, ya que esta bodega elabora con gran cariño y pasión sus vinos , y eso se nota en las cualidades organolépticas que poseen sus vinos.

Nos trasladamos a Valencia para conocer una bodega llena de tradición a la hora de elaborar vino: Ladrón de Lunas.

Ladrón de Lunas surge de una tradición familiar en el noble arte de elaborar vino, siendo su enólogo la quinta generación de amantes de este oficio. Esta bodega está presente en las denominaciones de origen Valencia, Utiel-Requena y en la denominación Cava.

De los viñedos centenarios de la bodega Ladrón de Lunas, bañados por la cálida luz del sol y mecidos por la suave brisa del Mediterráneo arraigados en el terroir calcáreo propios de Requena, surge el fuerte carácter de los vinos “Bisila” y “Ladrón de Lunas”

Son curiosas las historias de las marcas ya que a la marca “Bisila” corresponde una persona única de raíces guineanas y valencianas con una mirada distinta del mundo siendo la madrina de la nueva colección de vinos, además, bebiendo los vinos de bisila , ayudaremos a la fundación BBALP con la alfabetización y la construcción de bibliotecas modernas en países africanos.

En cuanto al nombre de Ladrón de Lunas, nos hemos de remontar a 1830 cuando “ Nicolas”, hijo de un terrateniente que contaba con numerosas tierras, decidió excavar bajo tierra y en secreto su propia bodega, precursor de las técnicas francesas y sin el apoyo de su familia, nicolas elaboraba vino siguiendo las técnicas de recogida, poda y vendimia nocturna de los campos en las noches sin luna. Una historia llena de amor por el cultivo de la viña y por una joven viuda por la que se jugó la vida. Una preciosa historia que podemos leer en: http://ladrondelunas.com/nicolas.php.

Podremos encontrar variedades locales como la bobal, de la que la bodega Ladrón de Lunas es firme defensora, y adalid. Así como clásicos como la tempranillo y la cabernet sauvignon, en su gama extensa de vinos,sauvignon que aporta frescor y fruta a sus blancos como la tan conocida macabeo y chardonnay para la elaboración de sus vinos espumosos.

Un lujo al alcance de todos, ya que esta bodega elabora con gran cariño y pasión sus vinos , y eso se nota en las cualidades organolépticas que poseen sus vinos.

PIÙ PRODOTTI Ladrón de Lunas