VINO BIANCO CHATEAU DE BEAUREGARD SAINT-VERAIN 2011
Vino CHATEAU DE SAINT-VERAIN BEAUREGARD 2011 è un vino bianco ottenuto da vitigno Chardonnay.
Esso appartiene alla cantina Chateau Beauregard famiglia Burrier da oltre quattro generazioni, ed ha oltre 56 ettari in questa zona privilegiata, da cui provengono alcuni dei più famosi vini bianchi della Francia.
E 'un vino fruttato, con un'espressione croccante, fresco ed equilibrato, invecchiato sulle fecce in serbatoi di acciaio inox per 8 mesi.
NOTE DI DEGUSTAZIONE CHATEAU DE BEAUREGARD SAINT-VERAIN 2011:
Dato noto per il suo colore giallo paglierino con lievi riflessi dorati. E 'un vino pulito e luminoso.
Il naso presenta aromi di frutta matura che ricordano gli agrumi e note fumose.
Il palato include un ingresso elegante con note e sentori di frutta speziati leggeri e freschi.
ABBINAMENTO VINO BIANCO CHATEAU DE BEAUREGARD SAINT-VERAIN 2011:
Esso combina magnificamente con pesce e carni bianche. E 'ideale per carni con salse cremose e formaggio di capra.
La temperatura ideale per servire questo prodotto è tra i 12º ei 15ºC
Vino Bianco Alcool CREDO CAN 2010: 13 gradi
Se avete domande quando si acquista un Vino Bianco CHATEAU DE SAINT-VERAIN BEAUREGARD 2011, si prega di contattare il nostro sommelier enoteca on-line e vi consiglierà senza impegno.
Château de Beauregard - Joseph Burrier: Château de Beauregard es propiedad de la familia Burrier, y junto con los vinos de la gama Domaines Joseph Burrier y Georges Burrier constituyen una de las más extensa propiedades vitícolas del sur de la Borgoña.
El Château de Beauregard es una bodega histórica ubicada en la región vinícola de Morgon, en el norte de la región de Beaujolais, Francia. La bodega fue fundada en el siglo XII y cuenta con una larga tradición vitivinícola.
La finca del Château de Beauregard tiene alrededor de 18 hectáreas de viñedos, cultivando principalmente la uva Gamay, que es la variedad emblemática de la región de Beaujolais. La bodega produce una amplia variedad de vinos, desde los vinos jóvenes y frescos de Beaujolais Nouveau hasta los vinos de guarda de Morgon, que son conocidos por su estructura y complejidad.
La bodega utiliza técnicas naturales y mínima intervención en la vinificación, fermentando sus vinos con levaduras indígenas y evitando el uso de aditivos químicos. Los vinos del Château de Beauregard son conocidos por su elegancia y finura, y reflejan el terruño y la personalidad del viticultor.
Además de su enfoque en la producción de vinos de alta calidad, el Château de Beauregard también es conocido por su hermoso castillo y jardines, que datan del siglo XVIII. El castillo y los jardines se pueden visitar y se utilizan a menudo para bodas y otros eventos.