In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è lunedì 05 maggio 2025
Viña sastre viña vino wind
Il vino genitoriale di Viña sastre è realizzato con inchiostro al 100% del paese e appartiene al D.O. Ribera del Duero. Le età dei vigneti hanno tra 20 e 60 anni.
Questo vino dei fratelli Warehouses Sastre ha un allevamento di 14 mesi in botti di quercia francese e americana. Servire questo vino a una temperatura compresa tra 16º e 18º. Migliora con il riposo in bottiglia.
Viña sastre viña vino Maidaje Caraza: è particolarmente raccomandato per tutti i tipi di carni, arrosti, rosso, bianco, grill ...
Nota di degustazione Tinto Viña Sastre Parenting:
Visualizza: Cherry Red è presentato in vista.
Naso: nel naso viene presentato con aroma di frutta nera, latticini e legno.
Boca: In bocca è gustoso ed equilibrato. Finale lungo e persistente.
Graduazione alcolica del vino rosso Viña Sastre Piangere: 14,00 gradi
In caso di domande quando acquisti vino rosso viña sastre genitorialità, contattare il sommelier del nostro negozio di vini online e consigliarti senza obbligo.
Bodega Hermanos Sastre: Nacido de la tierra de Horra y de sus viejos viñedos, crece un vino equilibrado, lleno de matices, de gran pureza y frescura.
Bodegas Hermanos Sastre, S.L., se constituyó en el año 1992. Ése fue el momento en que la familia Sastre decidió fundar una pequeña bodega donde elaborar el vino procedente de sus primeras 23 hectáreas de viñedo. Desde entonces, mantienen una forma de cultivo y elaboración tradicional y de máximo respeto hacia la tierra, con la que buscan la producción de vinos de calidad y carácter único. Un carácter nacido de la tierra de la Horra y de sus viejos viñedos, que ofrece el gusto y el placer que se encuentra en cada añada: riqueza, densidad, dulzura, elegancia, raza, pureza y frescura.
Los métodos de elaboración en esta bodega son muy sencillos: SE DISEÑAN LOS VINOS DESDE SUS VIÑEDOS. Después de un cultivo natural, sin la adicción de abonos minerales, herbicidas e insecticidas, se vendimia cada tipo de vino por separado y se lleva a su depósito correspondiente, donde se deja fermentar con sus propias levaduras autóctonas, controlando la temperatura por medio de depósitos con camisas refrigerantes.
Cuando la vinificación esta concluida se estabilizan por medio de frío, pero no por medio de máquinas, si no de forma natural; sencillamente se sacan a unos depósitos en el exterior, donde las temperaturas de diciembre y enero en la Horra alcanzan hasta los 15º bajo cero. De esta manera, los vinos se quedan limpios de una manera natural y sin ningún método físico o químico agresivo que altere su calidad.
Después se realiza la crianza en las naves de barricas, hasta que llega la hora del embotellado.