Pack 3 sales + 2 vinos

14,80 €
Non Disponibile

Pack 3 sales + 2 vinos

El Pack 3 sales + 2 Vinos contiene:

Botellita de Sal con Canela - Sal nautral del Mediterráneo, vino ecológico de uvas tempranillo y syrah D.O.P. La Mancha y Canela.

Botellita de Sal Fina - Sal nautral del Mediterráneo, vino ecológico de uvas tempranillo y syrah D.O.P. La Mancha.

Botellita de Sal con Anis estrellado- Sal nautral del Mediterráneo, vino ecológico de uvas tempranillo y syrah D.O.P. La Mancha y anis estrellado.

Vino Tinto Arbeor Tempranillo - Syrah Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Este vino ha sido elaborado con uvas procedentes de agricultura ecológica de viticultores locales, 70% de la variedad Tempranillo, o Cencibel como es conocido localmente, y 30% Syrah.

Vino Blanco Arbeor Varietal Sauvignon Blanc Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Está compuesto por uva Sauvignon Blanc 100%. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack 3 sales + 2 vinos, póngase en contacto con nuestro sumerlier  de nuestra tienda de vinos online y le asesorará sin compromiso a través del correo [email protected]

 

% VOL.
11.5
FORMATO
Bottiglia da 75 cl
COUNTRY
España
Regione
Castilla La Mancha
Uva
Sauvignon Blanc
Syrah
Tempranillo
Invecchiamento del vino
Altrui
N/A
Allergeni
Solfiti
D.O.
D.O. La Mancha
Warning about our product data

CONOSCERE Manvi

Manvi

Manvi: Cuatro generaciones elaborando vino de calidad.

Bodegas Manvi, S.A. - Vinos de la Mancha, es una innovadora empresa familiar española. Dedicada a la elaboración y comercialización nacional e internacional de una amplia gama de vinos de gran personalidad. La actividad de MANVI tiene su origen a finales del siglo XIX. En la actualidad es la cuarta generación de la familia Beneito quien se encuentra frente al negocio, respetando el conocimiento y buen hacer heredado. Ha sabido introducir un estilo de gestión moderno, orientado a la calidad y al servicio.

MANVI se encuentra en Villarrobledo, en la región natural de La Mancha. La altitud media de nuestra zona es de unos 700 m sobre el nivel del mar, lo que la convierte en una comarca idónea para el cultivo de la vid, pues su clima continental le proporciona inviernos fríos y lluviosos con veranos secos y soleados. Sin embargo, existe una importante diferencia térmica entre el día y la noche, que se hace muy interesante para conseguir una maduración lenta de la uva que contribuye a potenciar los aromas y sabores de ella. La empresa cuenta con 300 ha de viñedos propios en tres localizaciones distintas, lo que le permite hacer una selección de los productos adecuados para la elaboración de sus vinos.

PIÙ PRODOTTI Manvi