Mezcal Koch Madrecuishe

92,95 €
Non Disponibile

El Mezcal Koch Madrecuishe está hecho de magoi loco, que requiere 12 años para madurar. Tiene notas cítricas y botánicos con un aroma ahumado que se funde con los sabores de la tierra y las raíces.Tambien contiene notas cítricas y botánicos con un discreto aroma ahumado que se funde con los sabores de la tierra y las raíces.

Este mezcal fue elaborado por Pedro Hernandez en San Baltazar. La familia Carlos Moreno ha estado asociada con el mezcal desde principios del siglo XX. En 2009, Carlos continuó la tradición familiar y se asoció con el maestro de mezcal de quinta generación, Pedro Hernández, para crear Koch El Mezcal de Oaxaca, con el objetivo de preservar y promover la cultura del mezcal. Luego de 10 años de funcionamiento, hasta el momento han incorporado a su congregación más de 15 comunidades y 50 familias productivas. Cada lote es diferente, así que revise la botella para obtener más detalles.

Gracias a la dedicación de Doña Cristina Martínez García y sus hijos Cirilo, Pedro y Daniel Hernández, maestros destiladores de este mezcal artesanal y la increíble biodiversidad y cultura de la planta deagave que se encuentra en el país. Valle de Oaxaca. Podemos encontrar agave artesanal de diferentes tipos de agave como Tobalá, Mexicano, Maguey de Lumbre, Cirial, Tobasiche, Coyote y el agave Mezcal más famoso de Oaxaca como es el Espadín.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Mezcal Koch Madrecuishe, pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará si compromiso.

% VOL.
47
FORMATO
Botiglia da 70 cl
COUNTRY
México
Regione
Oaxaca
Warning about our product data

NOTE DI DEGUSTAZIONE

VISTA
Limpio y cristalino
NASO
Humedad persistente que nos recuerda a los hongos setas, dando lugar a notas de hierbabuena y té limón. Al final encontramos almendras secas y piñones dulces.
BOCCA
Cuerpo medio con sabor a ciruela pasa. Sabores balanceados de pepino dulce, nopal y arugula, con fuertes notas a carnes frías y encurtidos. En el retrogusto nos deja un ligero toque a eucalipto.

CONOSCERE KOCH El Mezcal

PIÙ PRODOTTI KOCH El Mezcal

Maggiori Informazioni

Maggiori Informazioni
Tipo di vino Mezcal
Prezzo 92,95 €
Paese di Produzione Messico
País México
Cantine KOCH El Mezcal
Graduación 47
Vegano No
Organico No
Tipo de Mezcal Mezcal Joven/ Blanco
Variedad de Agave Madrecuixe
Formato Botiglia da 70 cl