La bodega de Serrada Diez Siglos de Verdejo (D.O. Rueda), apuesta por una imagen limpia y elegante con una botella totalmente personalizada.
La bodega nace hace 7 años y desde su comienzo apuesta totalmente por la marca Diez Siglos como buque insignia de la firma. La vieja imagen ha convivido con nosotros todo este tiempo, una imagen elegante pero que necesitaba un restyling que se adaptara a la época, la innovación es uno de los emblemas de esta bodega, siempre apostando por las nuevas tendencias.
El proceso de cambio no ha sido sencillo pero ha merecido la pena como pueden observar en la imagen. Dentro de poco podremos empezar a ver la nueva imagen vistiendo una mesa en un restaurante o en una reunión de amigos, el secreto es compartirla.
Según la enóloga Sandra Martin, el comienzo de un buen vino comienza en la viña, la materia prima es muy importante, realizar controles casi diarios es súper importante. Después de todo ello y una vendimia nocturna con su posterior maceración en frio, es criado en sus propias lías que le harán ganar un gran cuerpo. Desde bodega, esperan que dentro de poco usted pueda disfrutar de esta obra de arte.
La bodega, ha realizado numerosos estudios para ver como la imagen influye en gran medida en la decisión de compra, es esto lo que les matiné al día con todos sus diseños.
Cada botella de Diez Siglos Verdejo, es un pedazo de ellos mismos, una parte de su tierra y algo que te hará viajar a un mundo de sensaciones. DISFRUTELO
Bodegas Diez Siglos de Verdejo
La bodega Diez Siglos es un proyecto relativamente joven pero con un bagaje extenso. Nace en el año 2009 de la inquietud de un grupo de amantes del vino y de la tierra en que viven y con claro espíritu de mantener vivo el legado de cientos de años de una de las variedades más apasionantes de España, la variedad verdejo. Una agrupación de 65 viticultores que conocen y aman la tierra, que día a día miman y trabajan para obtener una uva de increíble calidad y que han sabido rodearse de los expertos con mayor proyección para conseguir, con los controles de bodega y la tecnología más puntera de la actualidad, elaborar vinos de gran calidad que, a largo de su corta existencia, están teniendo una alta relevancia y un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
La bodega está equipada de la más avanzada tecnología enológica para la elaboración del vino. Siempre decimos que la tecnología no está reñida con el respeto que guardamos a la tradición.
Depósitos de acero inoxidable inertizado y con temperatura controlada donde elaboramos más de 3 millones de litros. Planta de embotellado totalmente automatizada, instalaciones logísticas, etc.