Rum Matusalem 23 años

ean
766094110055
58,20 €

In magazzino. Se acquisti oggi, la data di consegna stimata è mercoledì 31 luglio 2024

Ron Matusalem 23 años

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

NOTA DE CATA

Vista:

Esté entre el cobre y el anaranjado.

Nariz:

Comienza a aparecer su complejidad con notas muy variadas: notas de miel y vainilla, avellanas y otros frutos secos. En un segundo plano aparecen las notas más tostadas y dulces: Caramelo de azúcar, toffe, las cuales dan paso a notas más frutales: Coco con una punta ácida de melocotón o mango combinadas con puntas de madera y manteca de cacao o chocolate blanco.

Boca:

Se abren las notas a los sentidos de forma suave y cremosa. Aparecen notas de crema con azúcar quemada y detrás aparecen sensaciones más negras: regaliz, pastillas juanola, balsámicos y puntas de madera junto con notas de tabaco. El un ron que va evolucionando en copa y que muestra diversos matices muy equilibrados. El final es medio largo y permite disfrutar de la copa sin prisas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Matusalem 23 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
40
FORMATO
Botiglia da 70 cl
COUNTRY
Repubblica Dominicana
Warning about our product data

CONOSCERE Matusalem

Matusalem: "Destilando el buen sabor del ron desde 1872".

PIÙ PRODOTTI Matusalem