Al pie de la Sierra del Moncayo, en el corazón de la Cordillera Ibérica a su paso por Aragón, se encuentra la Bodega Prados. Dada la cercanía a Vera del Moncayo y su privilegiada situación en la provincia de Zaragoza, la belleza y riqueza del entorno en el que elaboramos nuestros vinos son incomparables.
PASIÓN Y AMISTAD
A finales de 2012, la familia de Pagos del Moncayo se enriqueció con la incorporación de Louis Geirnaerdt y Eugenie Van Ekeris, aportando su dilatada experiencia en el sector y dotando a la empresa de nuevos instrumentos para su comercialización e internacionalización.
Al pie de la Sierra del Moncayo, en el corazón de la Cordillera Ibérica a su paso por Aragón, se encuentra nuestra bodega. Dada la cercanía a Vera del Moncayo y su privilegiada situación en la provincia de Zaragoza, la belleza y riqueza del entorno en el que elaboramos nuestros vinos son incomparables.
Pagos del Moncayo es el resultado de una ilusión familiar, transmitir a través de nuestros vinos toda la pasión y experiencia fruto de los siglos de tradición en el cultivo de las garnachas en las tierras de Campo de Borja.
Gracias al esfuerzo y tesón de muchos años y a la inestimable ayuda de un grupo de amigos, hoy esta ilusión es una realidad.
CUIDADO ARTESANAL Y MINUCIOSO
Nuestra filosofía es hacer vinos con el máximo respeto por el medio ambiente y que reflejen claramente su origen. Obteniendo así la máxima calidad y honestidad en nuestros vinos.
Aplicamos métodos artesanales tanto en el cuidado del viñedo como en el proceso de vinificación en bodega.
Esta ECO-ETIQUETA certifica que los niveles de emisión de nuestra bodega están muy por debajo de la media europea. ECO-PROWINE es la prueba de nuestro respeto por el medioambiente.
BODEGA PRADOS SOSTENIBLE
Cuidado personal e implicación de la comunidad local.
Nuestra bodega no está conectada a la red eléctrica; usamos placas solares.
Nos permite controlar el proceso con nuestras propias manos y realizar el pisado tradicional de la uva.
Gracias a la influencia del aire del Moncayo, la bodega no necesita sistemas de climatización artificiales.
¿Sabías que? Pagos del Moncayo amplía la familia con Prados de Rosas