Varma

Whisky Southern Comfort Magnum

Whisky Southern Comfort Magnum 

Southern Comfort Original es nuestro whisky a prueba de 70, inspirado en la receta de nuestro fundador de 1874, con notas básicas de whisky y notas icónicas de frutas y especias. Disfrutado mejor con los mezcladores convencionales y en los cócteles, reúne a todos, al igual que nuestra ciudad natal. 

La emoción y la vitalidad de Nueva Orleans es lo que atrajo al cantinero Martin Wilkes Heron. En 1874, decidió que la casa de Mardi Gras merecía una alternativa más suave a los duros whiskies de Kentucky y Tennessee. Al agregar una mezcla secreta de frutas y especias, encontró la combinación perfecta: Southern Comfort. 

Más tarde, en 1900, Southern Comfort recogió una medalla de oro por su calidad y sabor en la Exposición Mundial de París. Otro siguió cuatro años después en la Feria Mundial de San Luis. Hoy, Nueva Orleans no sería lo mismo sin Southern Comfort. Disfrutado mejor con limón y limonada, su sabor distintivo es compartido por amigos en las noches estupendas. No es de extrañar que Southern Comfort sea la bebida en el corazón de Mardi Gras, la mejor fiesta del mundo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el  Whisky Southern Comfort Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

29,25 €
% VOL.
35%
FORMATO
Magnum 1,5L.

NOTA DE CATA

VISTA
color ambarino oscuro
NARIZ
notas cítricas de lima y notas afrutadas que recuerdan a frutas como el albaricoque o el melocotón junto con notas más especiadas que trasladan a los caramelos de cola, como el ponche.
BOCA
eminentemente dulces, no empalaga en boca ya que el punto de dulzor es bajo y gracias al contraste del alcohol y de las notas cítricas que predominan

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma