Varma

Whisky Glenfiddich 21 Años

WHISKY GLENFIDDICH 21 AÑOS 

Las barricas que alguna vez estuvieran llenas de ron del Caribe son utilizadas para finalizar esta variación, la cual es añejada durante 21 años. Cuatro meses en barriles de Gran Reserva envuelven a este whisky de una sola malta con aromas y sabores seleccionados.

Un aroma intenso a dulce vainilla; floral con toques de plátano. Y un delicado y vivo sabor a limón, jengibre y especias seguidos de un desenlace largo y complejo.

Nuestro ron emana capas intensas y posiciona a nuestro whisky 21 Años en un lugar muy alejado del resto.

Situado en el corazón de las Highlands, Glenfiddich ("Valle del Venado" que significa en gaélico) es un lugar de impresionante belleza. Los colores vibrantes, salidos de la paleta de un artista, llenan las colinas y los bosques, mientras que las ruinas del inquietante castillo y un manantial.

Premios: BEST SCOTCH MALT WHISKY 21 YEARS OR OVER International Spirits Challenge Awards 2015. MASTER AWARD Scotch Whisky Masters 2015

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Glenfiddich 21 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

 

 

170,89 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Dorado oscuro.
NARIZ
Intenso; suave vainilla. Floral, toques de plátano, higos, caramelo de leche, cuero nuevo y roble.
BOCA
Al principio suave; después brusco, vibrante y seco. Pimentado y con un toque de roble ahumado, limón, jengibre y especias.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma