Varma

Whisky Glenfiddich 15 Años

WHISKY GLENFIDDICH 15 AÑOS

Se trata del whisky escocés de una sola malta añejado en roble americano nuevo, roble americano y roble europeo; de este modo libera, poco a poco, los sabores de las barricas vírgenes.

Suavizado con nuestro primer y único proceso conocido como Solera Vat y maridado en tinas de roble portuguesas. Tradición e innovación brindan a este whisky una gran profundidad y consistencia.

Una variación envuelta por intrigantes aromas y una explosión de sabores. Es el primer 15 Años en colocarse entre los 10 mejores whiskies de una sola malta y más vendidos del mundo.

Situado en el corazón de las Highlands, Glenfiddich ("Valle del Venado" que significa en gaélico) es un lugar de impresionante belleza. Los colores vibrantes, salidos de la paleta de un artista, llenan las colinas y los bosques, mientras que las ruinas del inquietante castillo y un manantial...

Premio: 2015 Gold Medal - The Scotch Whisky Masters

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Glenfiddich 15 años, en nuestra tienda online de vinos y bebidas espirituosas no dude en consultar a nuestro sumiller 

38,83 €
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Dorado con tono rojizo.
NARIZ
Intrigante aroma complejo con dulce miel de brezo y vainilla dulce combinado con ricos frutos.
BOCA
Suave como la seda, revelando capas de roble de jerez, mazapán, canela y jengibre. Con mucho cuerpo y rebosante de sabor.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma