Maxxium

Whisky Famous Grouse Smoky Black

El whisky Famous Grouse Smokey Black fue creado en 1896 por Matthew Gloag, cuya firma todavía está impresa en cada botella de The Famous Grouse que se vende hoy. Trabando con la tradición desde los orígenes trabajado con (granjeros, maltarías, mercaderes y otros) y compartimos un compromiso con la calidad absoluta.

El barril es la esencia, lo que le da a The Famous Grouse su sabor característico. Cada barrica tiene sus propias diferencias, y cada una agrega sutiles matices de carácter a los whiskies que entran en The Famous Grouse. Nuestra casa es ahora la destilería Glenturret en Crieff, la destilería más vieja de trabajo en Escocia, y aún seguimos los principios rectores de calidad e integridad de Matthew Gloag en todo lo que hacemos.

Nota de Cata:

Nariz: Medio, bastante ahumado. Nota de turba sólida, dulzura rummy, toque de madera seca.

Paladar: Medio, equilibrado. Turba de humo, caramelo, especias.

Final: Largo, ligeramente turboso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Famous Grouse Smokey Black póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

20,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium