Toribio

Vino Tinto Viña Puebla Selección

D.O. Ribera del Guadiana

Vino Tinto Viña Puebla Selección Roble

Pertenece a las bodegas Toribio y tiene una Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Se trata de un vino tinto roble, elaborado a partir de cuatro variedades de uvas Cabernet, Tempranillo, Garnacha y Syrah. Los viñedos se situan en la comarca de Matanegra y una vez recogida la uva, la fermentación se realiza a una temperatura controlada de unos 22ºC.

Posee una graduación alcohólica de 14%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Viña Puebla Selección Roble póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

10,95 €
VINO
Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 750 ml.

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo violeta intenso.
NARIZ
Desprende aromas frutales y recuerda a café torrefacto, se perciben notas minerales (punta de lapiz), madera bien ensambrada.
BOCA
Suave a la vez que carnoso, la acidez está bien integrada en el conjunto. Los taninos son dulces, ambares, que acarician el paladar, dejando un rastro con muchos matices que persisten en la boca. Vino bien estructurado y de gran complejidad.

VÍDEOCATA Toribio

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Toribio

Toribio: Queremos rendir especial tributo a la luz de nuestra tierra, que tarde tras tarde se despide a fuego llenando nuestras uvas de vida. La luz que alimenta nuestro espíritu bodeguero y el orgullo de nuestra familia.

MÁS PRODUCTOS DE Toribio