Gonzalez Byass

Vino Tinto Beronia Reserva

El vino tinto Beronia Reserva pertenece a la bodega Beronia integrada desde 1982 a la familia de bodegas González Byass. Pertenece a la denominación de origen de la Rioja.

Este vino está elaborado con una combinación excelente de las mejores uvas, un 97% de uva Tempranillo y un 2% de Graciano y un 1% de Mazuelo.

Tras una cuidadosa selección de las mejoras uvas de los viñedos de más edad de Tempranillo, la uva más reconocida de la Rioja, Graciano, y Mazuelo, este vino realizó una lenta y cuidadosa fermentación controlada con remontados periódicos para extraer el color y los aromas deseados. Beronia Reserva permaneció durante 18 meses en barricas de roble francés y americano. A continuación, completó su crianza durante 24 meses en botella antes de salir a la venta.

La botella es de 0,75 L. Se recomienda consumir este vino entre 16ºC y 18 ºC.

Este vino tiene una graduación alcohólica del 13,5%. Posee una acidez total de 5,9 y una acidez volátil de 0,8.

Beronia es una bodega española situada en la Rioja, fundada en 1973 por un grupo de empresarios, amigos entre sí. Hoy en día, esta bodega es una bodega de referencia tanto a nivel nacional como internacional y pertenece a la denominación de origen de la Rioja, que es la denominación más reconocida de España. Al norte limita con la sierra cántabra y, al sur, con la sierra de la Demanda, creando un ambiente único para la producción de los mejores vinos de España.

Con este vino Beronia, quiere darnos su la combinación perfecta de uvas para tomar un gran vino con calma.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino tinto Beronia Reserva, póngase en contacto con nuestro sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso

11,85 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13,5
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.
UVAS
Mazuelo
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De color rojo picota intenso, limpio y brillante
NARIZ
Atractiva e intensa nariz en la que destacan aromas de frutos rojos con notas de pastelería sobre un fondo de madera fina.
BOCA
De gran volumen en boca, fresco y afrutado con taninos potentes y golosos.

CONOCE Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia del Vino

MÁS PRODUCTOS DE Gonzalez Byass