Vino Tinto Qubel Revelacion

ean
8437005442115
7,80 €

VINO QUBÉL REVELACION 2011.

Es un vino tinto joven de agricultura ecológica elaborado con diferente variedades de uvas como Tempranillo en un porcentaje de un 70%, Syrah en un porcentaje de un 20% y Cabernet Sauvignon en un porcentaje de un 10%, es de cosecha del año 2011 y tiene una graduación de 14% vol. No tiene crianza y la fecha de embotellado es de Junio de 2012 con una producción limitada y numerada de 8.800 botellas con una capacidad de 75 cl. , es un vino con D.O. Vinos de madrid DENOMINACIÓN ECOLÓGICA.

Es un vino muy arómatico y se nota la gama frutal que lo compone. posee notas de frutas rojas, aromas balsámicos y especias. Tiene un color muy intenso con tonos morados lo que hace de este vino un aspecto muy juvenil.Su sabor es muy fresco y jugoso dado la acidez que poseee.

Este juvenil vino es perfecto tanto para pedir solo cuando se sale de copas como para degustar en una barbacoa debido a su potencial y estructura.

Si tiene alguna duda sobre el vino QUBÉL REVELCIÓN 2011 consultenos, también nos puede visitar en nuestra pagina web www.vinopremier.test donde estaremos encantados de atenderle y recomendarle la variedad de vino que más se ajuste a sus necesidades para cualquier tipo de compromiso con familiares y amigos o para degustación propia.

VINO
Vino Tinto
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

VÍDEOCATA

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE