Pago de las Encomiendas

Vino Tinto Pago de Las Encomiendas Unadir , 6 Botellas

V.T. Extremadura

VINO TINTO PAGO DE LAS ENCOMIENDAS UNADIR CAJA DE 6 BOTELLAS El Vino tinto Pago de la Encomiendas Roble está elaborado por 65% tempranillo y 35% syrah. Pertenece a la D.O. Vinos de la tierra de Extremadura. Tiene un maceración en frío durante 10-12 días, fermentación alcohólica a 14´5 º, remontados por &ldquo,delestages&rdquo, para extracción de color.

 El Vino tinto Pago de las Encomiendas Roble  tiene una criaza de  3.5 meses en nuevas barricas de 500 lts en diferentes tonelerías de roble del bosque francés Allier, tostados medios y grano fino.

MARIDAJE DEL VINO TINTO PAGO DE LAS ENCOMIENDAS UNADIR ROBLE Marida perfectamente con el buen estado de ánimo y la autoestima, que aumentan desde que se descorcha una botella. La recomendación es que se sirva una copa y sorbo a sorbo nos dejemos seducir y aconsejar por nuestro paladar, que nos pedirá justo lo que mejor acompaña a este vino. La idea es primero pedir el vino y después dejarnos llevar. NOTA DE CATA DEL VINO TINTO PAGO DE LAS ENCOMIENDAS UNADIR ROBLE 

Grado alcohólico del Vino tinto Pago de las Encomiendas Roble , 14.6% Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Pago de las Encomiendas Roble  póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

43,20 €
VINO
Tinto
% VOL.
14,6
AÑADA
2016
FORMATO
Caja 6 botellas de 750 ml

NOTA DE CATA

VISTA
Rojo picota muy intenso, con irisaciones violáceas en el borde de la copa.
NARIZ
Aromas a compota de frutas muy maduras, pero con predominio del bombón de guindas y moras de zarza, junto con cierto toque de café y tiramisú.
BOCA
Inconfundible y de una marcada personalidad.

CONOCE Pago de las encomiendas

Pago de las Encomiendas: Vinos de Extremadura elaborados con una mezcla de innovación y tradición.

MÁS PRODUCTOS DE Pago de las encomiendas