Castillo de Sajazarra

Vino Tinto Digma Autor Graciano

Vino Tinto Digma Autor Graciano.

El Vino Tinto Digma Autor Graciano es procedente de los Viñedos y las Bodegas Castillo de Sajazarra, con una Denominación de Origen Calificada Rioja. Al ser un monovarietal de uva Graciano hace resaltar los matices que esta uva le aporta al vino tinto. El Vino Tinto Digma Autor Graciano está elaborado unicamente en años excepcionales de lo mejor de las fincas de la bodega. Al ser una variedad de ciclo largo y estar la finca situada a una considerable altitud y latitud, tenemos que reducir la producción a menos de 5.000 kilos por hectárea para asegurar una perfecta maduración de la uva. Realiza la fermentación malo-láctica en barricas nuevas de roble francés, en las que permanece en total unos 18 meses.

Se recomienda servir a una temperatura entre 16°C y 18°C.

 Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Digma Autor Graciano póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda de vinos online  y le asesorará sin compromiso.

31,34 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2011
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
De un color granate precioso, muy cubierto y nada evolucionado.
NARIZ
Muy aromático, con finura y elegancia, arándanos, hierbas aromáticas y menta, bien integrados con las notas de madera, ahumados y minerales.
BOCA
Potente, muy bien equilibrado en boca, con taninos dulces y maduros, fresco y muy largo. Un vino muy elegante y con un punto "salvaje".

VÍDEOCATA Castillo de Sajazarra

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Castillo de Sajazarra

Castillo de Sajazarra

Castillo de Sajazarra: "Auténtico Chateau"

MÁS PRODUCTOS DE Castillo de Sajazarra