La Maison de Sade

Vino Tinto Chateau Fort Viaud AOP Bordeaux

Bordeaux - Francia

El Vino Tinto Chateau Fort Viaud AOP Bordeaux de Bodegas La Maison de Sade nos presenta este vino AOP Bordeaux creado a partir de las uvas Merlot y Cabernet Sauvignon.

Su nombre lo componen la localidad donde está ubicado el Castillo de Landerrouat (Fort) y el municipio del viñedo (Viaud). Un vino tinto seco que entra dentro de la categoría de vinos tranquilos. Delicado, flexible y afrutado, con una estructura tánica fina y bien integrada. ¿Qué pasaría si la felicidad estuviera en el placer de un descubrimiento constantemente renovado?

Sobre la D.O.: Beneficiándose de un vasto territorio en el que se expresa una gran diversidad de suelos, climas y variedades de uva, la Bordeaux Rouge ofrece una paleta de matices infinitos y combina sus virtudes de mil maneras.

Viñedo perteneciente al Sr. Jean Yves Riffaud, miembro de la bodega Landerrouat. Representa la tercera generación de esta propiedad familiar, 50 hectáreas de viñas etiquetadas con la certificación Agroconfiance.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Chateau Fort Viaud AOP Bordeaux, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

Precio de Oferta 9,90 € Precio habitual 21,90 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Se aprecia rojo color rubí.
NARIZ
Aromas de frutas rojas y negras como fresas, cerezas y grosellas negras. Pronunciado sabor a especias de aroma tostado.
BOCA
Taninos delicados y suaves, acidez moderada, vino completo y equilibrado, largo postgusto de frutas negras y rojas.

MARIDAJE

Carnes rojas

VÍDEOCATA La Maison de Sade

CONOCE La Maison de Sade

La Maison de Sade

La Maison de Sade: Maison de Sade is the heritage of the famous Marquis de Sade, philosopher and writer of the XVIII century in France. Our company is a wine producer in Rhône Valley since 1786, family-owned estate, and focus on high quality wines, gastronomy and life style.

MÁS PRODUCTOS DE La Maison de Sade