Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

Vino Tinto Sierra Cantabria Reserva Única 2013

El Vino Tinto Sierra Cantabria Reserva Única 2013 es un vino elaborado con uvas Tempranillo y Graciano. Este es un vino muy romántico, con fruta madura y de muy buena estructura y acidez ideal y carácter puro.

Quien elabora este espléndido vino es la Bodega Sierra Cantabria ubicada en San Vicente de la Sonsierra, es un pueblo que viene desde muchos años con una tradición vinícola marcada en pleno corazon de la Rioja.

La tierra donde se cultiva tiene un abonado orgánico; su cultivo de agricultura es intrefrada y respetuosa en el entorno, y va en sintonía con la naturaleza; se realiza la elaboración tracional 100% despalillado. Su envejecimiento es de 24 meses en barrica bordelesa de roble francés y americano; nueva y barrica.

Tempranillo 97%

Graciano 3%

Se recomienda consumir este vino tinto a una temperatura de entre 16-18ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Sierra Cantabria Reserva Única 2013, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

20,40 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Posee un color rojo rubí brillante.
NARIZ
Aromas expresivos de grosella roja, cereza y regaliz.
BOCA
Jugoso en el paladar, con notas de fruta roja entremezcladas con vainilla tostada. Tiene acidez penetrante prolonga el postgusto especiado, dominado por notas florales.

CONOCE Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria

Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria:

MÁS PRODUCTOS DE Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria