Vinos Vetusta

Vino Rosado Vetusta Rosado de Lágrima

Vino Rosado Vetusta Rosado de Lágrima

El Vino Rosado Vetusta Rosado de Lágrima, es un vino pertenece a las bodegas de Vetusta y tiene una denominación de origen vino de Ribera del Duero.

Vinos elaborados con una variedad 100% Tempranillo. Monovarietal con una gran personalidad que refleja fielmente las tierras de donde viene. Es un vino elegante, discreto, con aromas claros.

Se recomienda servir a una temperatura entre 5 y 8ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Vetusta Rosado de Lágrima, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

5,75 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Rosado
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Visualmente observamos un brillo y una limpieza espectacular que enamora a primera vista, tonos rojos y rosas en la misma proporción.
NARIZ
En nariz no engaña y expresa la tempranillo Ribera del Duero en su versión más pura destacan la cereza y la fresa frescas recién recogidas.
BOCA
En boca es de fácil paso por boca pero con una persistencia inusual en muchos rosados y que te invita a seguir bebiendo un equilibrio de acidez y alcohol y expresan cada uno de los terruños de los que proviene.

CONOCE Vetusta

MÁS PRODUCTOS DE Vetusta