Vino Rosado Séptimo Sentido

El Vino Rosado de Séptimo Sentido de la Bodega Vintae, nos presenta este Vino Rosado IGP Tierra de Castilla (España), con una variedad de uva 100% Garnacha.

Cultivos

Séptimo Sentido Rosado se elabora en viñedos situados en zonas ibéricas altas con la variedad de uva 100% Garnacha. La zona se caracteriza por poseer un clima continental con influencias mediterráneas que posee temperaturas extremas tanto en verano como en invierno, con una baja pluviometría y gran cantidad de horas de sol, lo cual ayuda a su periodo de maduración larga.

De esta manera, la vendimia se realizó durante las primeras semanas de octubre, a través de una vendimia manual y una posterior selección de racimos.

Año muy húmedo con buenas temperaturas en verano que favorecieron un buen estado sanitario de la uva y una perfecta maduración.

Elaboración

Para su elaboración, se realizó un sangrado directo en depósito y tras ello, unas fermentaciones a baja temperatura entre los 15-16ºC. Su graduación alcohólica es media, computando así un vino fresco, ligero y agradable, ideal para el verano.  

Es un vino con una excelente calidad-precio y con el que no te aburrirás.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Rosado de Séptimo Sentido, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

3,95 €
VINO
Vino Rosado
% VOL.
13
AÑADA
2020
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Limpio y brillante, tono rosado pálido.
NARIZ
Fresco y frutal, con buena intensidad. Predominan las notas de frutas rojas frescas
BOCA
Buen equilibrio entre acidez y alcohol, paso muy refrescante y agradable volumen en boca.

MARIDAJE

Quesos frescos
Carnes frías y embutidos

CONOCE Bodega Vintae Vinos

Bodega Vintae Vinos:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Vintae Vinos