Varma

Vino Generoso Graham's L.B.V.

Vino Generoso Graham's L.B.V.


Graham's Oporto Late Bottled Vintage (LBV) es un vino dulce de Oporto perteneciente a las Bodegas Graham's, fundada en el año 1820 por William y John Graham en el valle del Duero de Portugal. Es una de las mejores bodegas de Oporto.


Su calidad se basa en la recolección de las mejores uvas de las quintas del Duero: Quinta dos Malvelos, Quinta do Tua, Quinta das Lages, Quinta da Vila Velha y Quinta do Vale de Malhadas, propiedad privada de un miembro de la familia Symington. Caracterizadas por su microclima caliente y seco y con un suelo único de esquisto.


El vino Graham's Oporto L.B.V es un vino excelente seleccionado de la mejor producción de lo que fue un año espectacular. Considerando que el Oporto Vintage pasa dos años en barriles antes de la maduración de la botella, LBV se madura en roble seco y luego se embotella entre cuatro y seis años. Su proceso de envejecimiento estimula el desarrollo del vino y en el momento del embotellado está listo para ser bebido sin necesidad de decantarlo.


Se puede disfrutar en cualquier momento y es perfecto para acompañar a los postres de chocolate neco y a los quesos duros como Cheddar maduro e incluso queso de cabra.


El Graham's LVB ha sido premiado con los siguientes premios:
- Medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2016.
- Medalla de plata en la International Wine Challenge 2016.
- 90 Puntos en Wine Spectator, Octubre de 2016.


Graham's es la marca de Oporto más admirada y la 14 marca de vino más admirada del mundo.


Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Graham's Oporto L.B.V. póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

13,19 €
VINO
Generoso
% VOL.
20
AÑADA
2013
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Color rubí profundo.
NARIZ
El olor está lleno de capas de frutas negras combinadas con notas florales de menta fresca.
BOCA
Sabores de grosella negra y demuestra la complejidad única de Graham’s, el equilibrio de fuerza y finura, y un toque final persistente y firme.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma