Bodegas Castillo de Monjardín

Vino Espumoso Monjardín Brut Nature Reserva

El Vino Espumoso Monjardín Brut Nature Reserva de Bodegas Castillo de Monjardín, pertenece a la D.O. Navarra y posee una variedad de uva 100% Chardonnay.

La zona de Monjardín es una zona límite en el cultivo del viñedo por su clima frío y elevada altitud. El resultado son vinos blancos de mucha calidad, con extraordinaria acidez, fundamental para la elaboración de vinos espumosos de calidad. Sus Brut Nature son vinos frescos, aromas cítricos con notas florales, equilibrados al paladar con burbuja fina y buena intensidad.

Viñedo Azqueta

Es un viñedo que se encuentra en el Valle de Monjardín, plantado en 1998 a una altitud de 600 m. Vendimiado a principios de septiembre cuando su madurez para elaborar vinos espumosos es óptima.

Elaboración y crianza

Metodo tradicional champenoise realizando la segunda fermentación en botella y su posterior crianza en botella durante 24 a 36 meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Espumoso Monjardín Brut Nature Reserva , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

9,70 €
VINO
Espumoso
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Brut Nature son vinos frescos.
NARIZ
Aromas cítricos con notas florales.
BOCA
Equilibrados al paladar con burbuja fina y buena intensidad.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Carnes frías y embutidos

CONOCE Bodegas Castillo de Monjardín

Bodegas Castillo de Monjardín

Bodegas Castillo de Monjardín: Vinos y Viñedos de Calidad a los pies de los Pirineos

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Castillo de Monjardín